Mi primer Post / Me presento : Soy de la tierra del Tango

in #introduceyourself7 years ago

Hola a todos, Soy Agus y èste es mi primer post en Steemit.

Lleguè acà sin darme cuenta y siento que en Steemit voy a encontrar un espacio en el que poder expresarme con mucha libertad y espero poder aportar cosas interesantes.

Les cuento un poco màs de mi.

No hay nada que disfrute màs que la naturaleza, mis lugares favoritos son y seràn siempre donde pueda estar rodeado de verde, paz y tranquilidad. Serà que vivo en una ciudad tan grande como es Buenos Aires que hace que valore màs ese tipo de lugares.

Mi lugar favorito se llama General Belgrano, a pesar de que queda a poco màs de 2 horas de Buenos Aires, el ambiente de èste lugar es precioso y se sabe tan poco de èl. Acampar acà y dormir bajo las estrellas no tiene precio.

¿ Què espero lograr acà ?

Espero poder expresar todo lo que siento y pienso, en mi vida cotidiana no tengo la posibilidad de hacerlo y encontrè acà mi lugar para cumplir ese objetivo.

Espero les guste el contenido que voy a compartir y me acompañen en èste viaje.

Saludos a todos.

fotos de mi propiedad. hechas con un Samsung Galaxy

Sort:  

Welcome to steemit community, insight, experience and knowledge banayak once here we live just how to take and learn it and you also can share anything interesting to be published in this steemit, salam know from me @teukukhaidir. thank you

Thank you very much !

Loading...

bienvenido amigoo, tienes un nuevo amigoo :) espero visites mi blog https://steemit.com/@luisquero

Muchas gracias ! claro que paso por tu blog, tienes mi apoyo, saludos.

ahah se me olvido algo , tu voto en mi blog ya que soy nuevo! gracias

listo, disculpà que aùn no se bien como funciona èsto.

Bienvenido a Steemit @agusfs Espero que la pases genial y tengas muchos éxito en esta increible plataforma.. Saludos ;)

Muchas gracias! tengo fè de que asì serà, un saludo y gracias por comentar.

grande changooooo ! bienvenido! y muchas suerte!

Gracias ! Un saludo.

Bienvenido muy buena tu presentación exitos.

Muchas gracias ! saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62847.35
ETH 2464.17
USDT 1.00
SBD 2.64