MI PRESENTACION EN STEEMIT

in #introduceyourself7 years ago (edited)
Buen dia amigos de steemit, reciban un cordial saludo de mi parte , mi nombre es cruz manuel y soy venezolano, nacido en anzoategui, un estado al oriente de Venezuela, muy hermoso, rodeado de unas costas muy hermosas


Source

En esta vida, se hacer de todo un poco, trabajo desde los 12 años, primero de empaquetador en un supermercado, después de recolector de pasaje en un bus, cosa que solo se ve aquí en Venezuela, jajajaj, y hasta trabaje en un circo, el tihany , esperiencia que disfrute al maximo al descrubir un mundo diferente en ese circo de talla mundia

CIRCO.png



En la actualidad soy graduado en el área de informática y tengo mi propio negocio de refrigeración automotriz, los autos son unas de mi pasión, me encantas las maquinas, el como funcionan, las adaptaciones y esas cosas del mundo de la mecánica

Mi otro amor de vida es la música, mi padre, mi abuelo y mis tíos de sangre paterna fueron músicos, mi madre y mi padre los unió la música, debe ser por eso que amo ese mundo, las notas, las escalas, los tiempos, la guitarra, siempre la música ha sido un apoyo y una compañera de vida, el que sienta la música como yo entenderá de lo que hablo


205052_1043395726110_1262102511_30115403_6004_n - copia.jpg


Siento que mi pais fue bendecido por Jehova, y mas la zona donde vivo, la playa, la montañas, los ríos, todo está en este eje donde vivo, es parte de mí, me gusta ir de fiesta un fin de semana, el otro ir a la playa, o tomar el auto he irme de viaje, cosa que es barato aquí es la gasolina así que agarras el auto y te vas donde quieras!!


cruz 1.jpg
Source



disfruto mucho de viajar, pero viajes entre familias o amigos, esos que son grupales y donde se comparten bellos momentos que quedan grabados en nuestra vidas, la verdad nada traemos a este mundo y solo nos llevamos lo vivido, asi que siempre pretendo darme y darles a los mios calidad de vida reflejados en momentos compartidos


Source



Cada día que puedo salgo en familia o amigos, la verdad , la playa es uno de mis lugares favoritos, creo que no podría vivir en un lugar donde no tenga al mar cerca de mi, me gusta ir de pesca, a bañarse en familia o simplemente a mirar su inmensidad


Source



Source



Me considero una persona sincera, valoro a mis amigos y aparte me gustan mucho los animales, la verdad que esos seres creados por dios se roban el corazón de cualquier ser humano, trato de ayudar en lo que puedo, se que no es suficiente pero trato de aportar mi granito de arena, actualmente tengo un perro y dos gatos que llegaron de la calle a casa a darle vida al hogar


Bueno amigos espero conocerlos a todos mejor y gracias a steemit por permitir la unión entre personas, recuerden , amen bastante, escuchen bastante música, diviértanse y haga el bien sin mirar a quien.. saludos

Sort:  

Excelente post! Entiendo el sentimiento, si puedes pasa por mi blog y vota ☺❤ https://steemit.com/@buckdichxd

gracias por leerme, seguro que si... saludos

Hola compañero, aun no has recibió el apoyo necesario en steemit, te cuesta ser votado e ir subiendo de escalones?
Te invito a que te unas a un grupo donde solo entraremos contadas personas las cuales nos apoyaremos mutuamente recibiendo lo votos necesarios para que las demás personas en las comunidades discordapp se animen a votar por tu post.
https://www.facebook.com/groups/244659146073716/

que buena idea, cuenta conmigo , con unión todo es posible !!

GREAT to SEE you! I guess, welcome aboard the Steemit Train! You are already a great blessing to us all by being on this platform with us.All for one and one for all! Namaste :)

thank you for taking the time to say hello .. you make me feel like family ..

Very Excellent Pictures!
Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

(If you have any questions about working with Steemit just ask and I'll answer them if I can)

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

WELCOME-DREAMS-FLIGHT.gif

thanks for the welcome and the desire to help, greetings

Loading...

Bienvenido al ruedo hermano, de verdad que te deseo mucho éxito!

gracias hermano, usted es parte fundamental en esto...!!

que lindo bienvenido

muchas gracias...

Venezuela activa mano!

eso es correcto mano, y subiremos como la espuma dios mediante..saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63361.04
ETH 2483.47
USDT 1.00
SBD 2.67