You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola soy Ricardo, Ing de sistemas y agricultor, Videogamelover, Vida verde, de Venezuela

in #introduceyourself6 years ago

Pues tenemos un par de cosas en común: las plantas y el chocolate. Los libros también. La informática...uhumm, no tanto, aunque me encanta cacharrear mi máquina y no depender de nadie para mantenerla con buena salud. Así que puedes explotar cualquiera de esos temas, siempre viene bien consejos de agricultura, ahora mismo tengo maíz sembrado (entre otras cosas) y lo veo con una plaga que se está comiendo las hojas. Así que temas hay y con deseos vas a tener muchos amigos pronto.
Bienvenido!

Sort:  

Gracias por la bienvenida y los buenos deseos, mi papa siempre me ha dicho que el que no tiene miedo de usar sus manos aprende de todo, yo aun estoy estudiando el funcionamiento de la red, espero pronto postear contenido de calidad, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63713.30
ETH 3389.19
USDT 1.00
SBD 2.62