Mi presentación desde Venezuela

Hola mucho gusto me llamo Adrianyer
Soy de Venezuela uno de los mas bellos países
Se preguntaran que hago aquí
Estoy en busca de nuevas experiencias y nuevas cosas en mi vida
Soy todo un innovador no me gusta quedarme estancado siempre en lo mismos
Porque hago esto para ayudar a mi familia a salir adelante
Mis cosas favoritas son las que se estarán publicando en esta cuenta
Serán presentaciones y artículos de algunas cosas interesantes para muchas personas
Mayor mente serán publicaciones de

Autos: Características y funcionamiento del auto
MANTENIMIENTO-AUTOLOGIA.jpg

Comida: Sus preparaciones y información de ellas
microplasticos-comida_0.jpg

Deportes: Noticias o información básica sobre ellos10-12.jpg

Frases motivacionales: Tratar de alegrar o cambiar el día de las personas
nelson-mandela-frases-euroresidentes.jpg

Ademas de todo eso habrá mas contenido mediante los seguidores aumente que serán de su agrado le agradecería su apoyo muchas gracias por leer
adios-al-verano-2.jpg

Sort:  


Welcome to Steemit @adrianyer!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenido a la comunidad Steemit! Éxitos!!!

Gracias por la bienvenida

Bienvenido a Steemit, espero que disfrute de esta plataforma como yo

Gracias men daré todo lo que tengo en ella

Welcome adrianyer!
eSteem is the application that improves your experience here. We have Mobile application for Android and iOS users. We also have developed Surfer Desktop application that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as monthly giveaways rewarding Spotlight top users and active Discord users.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.gg/8eHupPq

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58503.45
ETH 2594.59
USDT 1.00
SBD 2.45