# Muy Emocionado de estar Escribiendo mi Presentación en esta Comunidad, y así voy Integrándome en Steemit.

Estaba ya ansioso por ser Aprobado e interactuar en la Plataforma, ahora Si me permiten voy a Presentarme.


Mi nombre es:

Fernando Adriano Malandra Peña.

Tengo 24 Años, estoy en La universidad , Vivo en Venezuela, Específicamente en La Costa del Estado Anzoátegui. Donde Nací y he Crecido hasta ahora. Mi Yo se Basa en ser un chico Proactivo voy en constante aprendizaje me gusta aventurar, Conocer, Vivir nuevas Experiencias y Disfrutar de La vida a Plenitud. Me gusta ser Alegre sin convertir todo en una payasada siempre estoy alerta a lo que sucede a mi alrededor tratando de ser amable con todo el mundo para mi es facil ser sociable sin extralimitarme y siempre estoy Atento con todos, en especial con mi familia .

RRR.jpg

Llegar a este mundo se lo La Debo a la Mujer más Emprendedora en mi Vida Mi Madre llamada María, entre Ella y Nuestro Padre que hoy no Nos Acompaña formaron esta Hermosa familia compuesta por: Mi hermana mayor, Daniela y Yo.

dddd.jpg

Mi Hermana La cual veran tambien Luego en Steemit , es Una Persona muy Inteligente y Luchadora es de gran admiracion ella nos ha ido incrementando la Generación con un Par de Sobrinas Carlota y Galilea y son "Realmente Hermosas" Me llenan de completa armonía y felicidad incondicional

e.jpg

dddd.jpg


Me considero un Joven Luchador, LLeno de metas y espectativas a finalizar quiero tambien formar mi familia . Cuando Me propongo algo lucho hasta llegar a concretarlo y es por ello que a mi Madre agradezco hoy toda mi educacion. Me agrada tener buena condicion fisica , Quiero llegar a tener una carrera exitosa , siempre tengo buen sentido del humor y hacer reír para mi es fundamental para sobrellevar la vida estresada y las condiciones cotidianas que me rodean.

Mi Expectativa en la plataforma es Conocer de la misma Profundamente; con el objetivo de mostrar las diferentes inquietudes que tenemos los hombres y esto es todas las distintas expresiones , de igualmanera todo aquello que haya Experimentado en el Hoy Por razones obvias, No Pasare por alto esas historietas que podrían favorecer risa fácil. pero que suelo vivir . Aquí encontrarán comentarios, llenos de optimismo y todo esto que comparta lo iré recogiendo a lo largo de mi vida.

Soy compasivo con los seres humanos y los animales (Me agrada la vida y la naturaleza) no puedo dejar de ser Comunicativo pues pienso que es la base de ser social manejo ser Confiable, hablando siempre con la verdad
y siempre Consciente demis derechos, deberes inclusive responsabilidades.

eeee.jpg


Agradezco la Oportunidad de Llegar aquí a todos mis compañeros que me Hablaron de la comunidad, desde el primer momento en el que todos Hablaban de esta oportunidad de Poder compartir lo que realmente deseas no dude en acercarme y ahora Aquí Estoy, Esperando agradarles y no esperar tanto tiempo más en Conocer e interactuar. Gracias por Dejarme llegar y Presentarte Quien soy.

Saludos. y Bienvenidos a bordo.

dd.jpg

Sort:  

Welcome to steemit

Welcome to family :)

Welcome to Steem @adrianomalandra I have upvoted and sent you a tip

Muy buena tu presentacion Adriano bienvenido Que bueno estes por Aqui

Howdy @adrianomalandra? Welcome to steemit :]

Nice to meet you, @adrianomalandra! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Nice to meet you, @adrianomalandra! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)



¡Hola, @adrianomalandra!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Esta es una iniciativa de @moisesmcardona. Considera votándolo como Witness en https://steemit.com/~witnesses

Lee más acerca de mi Witness presionando aquí.

Bienvenido a la gran comunidad Steemit, aquí estamos para aprender y para enseñar

Te deseo muchos éxitos

Que bueno que se nos presentó la oportunidad, porque al igual que tú, yo también estoy recién llegando a Steemit y espero que nos vaya muy bien. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 59112.75
ETH 2519.48
USDT 1.00
SBD 2.47