Feliz de Estar Aqui en stemmit .Aqui mi presentacion/#Happy to be here in Stemmit Here my presentation

Estaba ya ansioso por ser Aprobado e interactuar en la Plataforma, ahora Si me permiten voy a Presentarme.
Mi nombre es:

Fernando Adriano Malandra Peña.

Tengo 24 Años, estoy en La universidad , Vivo en Venezuela, Específicamente en puerto la Cruz, Anzoategui. Donde Nací y he Crecido hasta ahora. Mi Yo se Basa en ser un chico Proactivo voy en constante aprendizaje me gusta aventurar, Conocer, Vivir nuevas Experiencias y Disfrutar de La vida a Plenitud. Me gusta ser Alegre sin convertir todo en una payasada siempre estoy alerta a lo que sucede a mi alrededor tratando de ser amable con todo el mundo para mi es facil ser sociable sin extralimitarme y siempre estoy Atento con todos, en especial con mi familia
eee.jpg

RRR.jpg

Venir a este mundo se lo La Debo a la Mujer más Emprendedora en mi Vida Mi Madre llamada María, entre Ella y Nuestro Padre que hoy no Nos Acompaña formaron esta Hermosa familia compuesta por: Mi hermana mayor, Daniela y Yo.
Mi Hermana La cual veran tambien Luego en Steemit , es Una Persona muy Inteligente y Luchadora es de gran admiracion ella nos ha ido incrementando la Generación con un Par de Sobrinas Carlota y Galilea y son "Realmente Hermosas" Me llenan de completa armonía y felicidad incondicional

dddd.jpg
1661559_10203015729055852_1721095799_n.jpg

Me considero un Joven Luchador, LLeno de metas y espectativas a finalizar quiero tambien formar mi familia . Cuando Me propongo algo lucho hasta llegar a concretarlo y es por ello que a mi Madre agradezco hoy toda mi educacion. Me agrada tener buena condicion fisica , Quiero llegar a tener una carrera exitosa , siempre tengo buen sentido del humor y hacer reír para mi es fundamental para sobrellevar la vida estresada y las condiciones cotidianas que me rodean.
Mi Expectativa en la plataforma es Conocer de la misma Profundamente; con el objetivo de mostrar las diferentes inquietudes que tenemos los hombres y esto es todas las distintas expresiones , de igualmanera todo aquello que haya Experimentado en el Hoy Por razones obvias, No Pasare por alto esas historietas que podrían favorecer risa fácil. pero que suelo vivir . Aquí encontrarán comentarios, llenos de optimismo y todo esto que comparta lo iré recogiendo a lo largo de mi vida.

Soy compasivo con los seres humanos y los animales (Me agrada la vida y la naturaleza) no puedo dejar de ser Comunicativo pues pienso que es la base de ser social manejo ser Confiable, hablando siempre con la verdad
y siempre Consciente demis derechos, deberes inclusive responsabilidades.

English Presentation

I was already anxious to be Approved and interact on the Platform, now if you allow me I will introduce myself.
My name is:

Fernando Adriano Malandra Peña.

Come to this world I owe it to the most enterprising woman in my life My mother called Maria, between her and our father who today does not accompany us formed this beautiful family composed by: my older sister, Daniela and me.
My Sister Which will also see later in Steemit, is A Very Intelligent and Fighting Person is of great admiration she has been increasing the Generation with a Pair of Nieces Carlota and Galilee and are "Really Beautiful" I am filled with complete harmony and unconditional happiness
yyy.jpg

I consider myself a Young Fighter, full of goals and expectations to finish I also want to form my family. When I propose something, I fight until I complete it and that is why I thank my Mother today for all my education. I like having a good physical condition, I want to have a successful career, I always have a good sense of humor and make laugh for me is fundamental to cope with the stressful life and everyday conditions that surround me.
My Expectation on the platform is to know the same Deeply; with the aim of showing the different concerns that we have men and this is all the different expressions, likewise everything that has Experienced in the Today For obvious reasons, I will not ignore those comic strips that could favor easy laughter. but that I live. Here you will find comments, full of optimism and all that I share I will collect throughout my life.
20638154_319673051777380_8353898909731182429_n.jpg

I am compassionate with humans and animals (I like life and nature) I can not stop being Communicative because I think it is the basis of being socially manage to be reliable, always speaking with the truth
and always Conscious demis rights, duties including responsibilities.

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @adrianomalandra

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo. Adicional, mañana tu post será mencionado como parte de nuestros reportes diarios el cual te dará mayor visibildad en esta plataforma 🙂

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

Nice to meet you, @adrianomalandra! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

Nice to meet you, @adrianomalandra! Welcome to the Steemit Community, wish you good luck and a good start, ive send you a small tip and followed you, hope you have an amazing day! :)

welcome! Im glad youve decided to joined the party!

Long live and prosper.

Bienvenido! Hay muchas personas de Venezuela on Steemit! Yo soy de Brasil :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

Bienvenido a steemit, esta es un gran comunidad donde puedes conocer muchos amigos y divertirte con tu arte.

Síguenos @votovzla somos unas comunidad que apoya a los Venezolanos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06