Campaña de Maria Bandres. Segunda Operación

Hola de nuevo a steemit, antes que nada quiero dar las gracias a todos los que leen mis historias y hoy les pido de corazon lean y apoyen a mi amiga Maria Bandres.

Screenshot_2018-01-16-17-51-21.png

"Aquí estoy de nuevo en un momento muy complicado de salud teniendo que enfrentarme una batalla mas pero con el mejor optimismo y fé de que si se puede. Después de la exitosa operación de prótesis de cadera y durante mis chequeos rutinarios en el hospital ortopédico infantil, y de realizarme sin fin de estudios visto el problema que presento ahora para desplazarme y poder caminar, me dicen que debo realizarme una operación donde van a realizar un alargamiento percutáneo de Aquiles derecho y trasferencia de tibial posterior al dorso para mantener el pie en 90° e independizarse del uso de férula antiequino; de lo contrario, al no realizarse este proceso pondría en riesgo la operación de la prótesis por cuanto al intentar caminar ejerzo una fuerza doble y esto me afecta. Visto el costo de la operación me veo en la necesidad de realizar una recaudación para llegar a la suma de 57.336.000,00 Bs, cualquier ayuda es importante, cualquier granito cuenta y para los que están en el exterior y pueden ayudarme puedes realizarlo.
De igual modo me ayudas difundiendo esta publicación. Gracias Infinitas . Dios los bendiga y retribuya el doble.
Fe.

Maria Bandres en su terapia.
Screenshot_2018-01-16-17-51-10.png

A TODOS DE LA COMUNIDAD STEEMIT QUE DESEEN AYUDAR SERA BIEN RECIBIDO Y ANTE TODO MUCHAS GRACIAS.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36