Un poco de mi Intro

mosaico adri.png

Hola steemians esta es una pequeña introducción de mi vida Me llamo Adriana Wilhelm tengo 27 años soy de venezuela un país terriblemente fracturado pero hoy solo hablare de mi ya que la política no es lo mío y tampoco me amarga la vida. Les cuento soy egresada de la Universidad de Diseñador Gráfico una carrera bellisima en todos los aspectos porque combina el arte con lo digital agregando que la fotografía, dirección de cine y escribir para guiones siempre me han llamado la atención así como escribir cuentos, mini poemas, ah! tambien cantaba para el orfeón universitario...

IMG_20150509_130109.jpg

Me gustan muchas cosas pero solo eso es un poco de mi tambien practico Ultimate (en un grupo sin equipo) solo para recrearnos y
no perder condición física. Hace 1 año exactamente tuve una bebe que lleva por nombre Diana se que como todas las madres decimos lo mismo, el amor tocó a mi vida y ella lleno el vacío que dejó mi madre al fallecer muchas vivencias y tan poco tiempo para contar toda una vida.

GEDC1744.JPG

mis post trataran de ilustraciones de diseños que he hecho a lo largo de mi carrera, poemas, cuentos cortos (quizas algunos largos), otros serán de tutoriales simples de diseños y como no morir en el intento (jajaja) espero que me reciban con brazos abiertos en esta amena comunidad que tengan muy buenas noches y puedan aprovechar tips que dejare en mis posts

hay unos post que me llamaron la atención que son de @rainyzm y sus ilustraciones son muy buenas espero que nos llevemos bien saludos

Sort:  

Welcome to Steemit. I hope it is good for you. Invite some friends and build the community

¡Bienvenida a Steemit, y muchos éxitos por acá!

Bienvenido a esta gran comunidad, y acá estaremos para apoyarnos!!!

Bienvenida, esperamos que la pases muy bien por acá.
Te recomiendo pasar por el chat de discord de la comunidad cervantes https://discord.gg/b8VG7b
y pasar por los canales #reglas y #plagio_y_abuso para mas informacion/guia de cómo iniciarte en esta maravillosa plataforma.
Un saludo.

Bienvenido a esta gran comunidad, y acá estaremos para apoyarnos!!!

Very Excellent Pictures!
Welcome to Steemit! Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

Thank you very munch for such a nice welcome!! :)

You're very welcome. :-)
Thank you for your reply! :-)
Wishing you happiness, smiles, sweet dreams and sunshine! :-)

ey! excelente que practiques ultimate! saludos y bienvenida te estare seguiendo para apoyar! espero igual tu ;-) soy de venezuela

Muchas gracias @omhar es un placer poder contar con mis paisanos e igualmente estare siguiendote a ti y tus post

Te doy la bienvenida a Steemit, @adrianawil90

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Vótalo como Witness si esta información te ha parecido útil en https://steemit.com/~witnesses

Bienvenida, siempre es bueno ver cómo crece la comunidad hispana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63365.67
ETH 3398.62
USDT 1.00
SBD 2.44