Mi Presentación a la Comunidad!

Hola Amigos de STEEMIT.
Mi nombre es Adriana Suárez, tengo 24 años. Venezolana, me considero una persona proactiva, filántropo, perseverante, con mucha Fé y con DIOS de la mano.

20150621_100546-1.jpg

Soy una mujer con un gran sueño, yo sueño con cambiar el mundo.
Y sé que quizá estas primeras frases te causan gracia o piensas que es una locura.

10308282_1080417605314892_8068055101186447868_n.jpg

Pienso que lo primero que me describe es que soy una mujer feliz y la felicidad que tengo dentro de mí no tiene nada que ver con la falta de problemas u obstáculos a los que me enfrente.
Los obstáculos que he enfrentado en mi vida personal y profesional me han impulsado a desarrollar mis fortalezas, de las cuales, las más destacadas son: la persistencia para obtener los resultados deseados, aceptar retos, competencia, empatía, habilidades, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, liderazgo y manejo de personal.
Me gusta concentrarme en las soluciones, ver las enseñanzas de cada experiencia y entregar lo mejor que yo soy.


Mi Lugar de Nacimiento - Estado Guárico, Venezuela
Es alli en ese Estado en que Nací, especificamente en el Municipio Infante, Valle de la Pascua.
Luego a los años me traslade al Estado Anzoátegui en donde empece mi carrera de Ingeniería Industrial en la Casa Mas Alta, la Universidad de Oriente (UDO). Donde actualmente estoy en espera de mi acto de grado para la entrega del titulo como profesional.
Compartí residencia con dos amigas desde hace muchos años aqui las presento;
En private.jpg

Ellas son: Yuleivy y Rosmely..son muchos los momentos compartidos con ellas.

Yo siento que cambio al mundo cuando conozco a una persona y dialogo con ella, la escucho, le doy animo y entendimiento. Luego más tarde es una persona ejemplo de fortaleza y seguridad. Cada semilla que das, es una planta que crecerá. Me gusta concentrarme en las soluciones, ver las enseñanzas de cada experiencia y entregar lo mejor que yo soy.

Si, yo siento que uno a uno podemos cambiar al mundo.
Con Mucha Actitud y siempre con la mirada al frente.

Saludos a todos mis amigos Steemits.!!

Sort:  

Welcome to the platform. Nice to meet you as well. We happy to have you here!

I am very happy with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon.

Here are link you might find useful:

http://www.steemapps.info/

This blog is a list of the best web apps interconnected to Steem Blockchain. Moreover, any useful feedback on our blog would get back a shared reward. (COMING SOON)


Kind Regards,
@lytieulong

Thank you very much for the information. Equally greetings. It is my pleasure to be here.

Hi and welcome. My name is @shauntaemonte or Aaron in real life and I'm still pretty new too and finding my way. But I wanted to give you an up-vote and say hi. One thing to know if your serious about this is being active with posts and comments and building your own little community of followers and people of similar interests. I invite you to follow me and visit my blog page. I'll keep an eye out for you.

https://steemit.com/goldenhourphotography/@shauntaemonte/goldener-moment

Thank's my friend regards.

excelente aporte amigo saludos, espero pueda contar con tus votos

Saludos amigo!

Totalmente cierto

Cada semilla que das, es una planta que crecerá

Saludo desde Maracaibo @adrianaosm, bienvenida a steemit

Muchas gracias amiguito! asi mismo es, un granito de arena. Saludos

Bienvenida a este oceano! Espero que disfrutes la comunidad de steemit y crezcas con nosotros!

hola @adrianaosm un abrazo hermano yo también soy bastante nueva espero podamos adaptarnos bastante bien en esta hermosa comunidad te invito a pasar por mi blog y ver algunos post que he subido y así aprender juntas besos desde maracaibo

Gracias hermana, estare revisando. Cuento contigo.!! Saludos.

bienvenida a la comunidad! espero leer nuevas de tus publicaciones pronto.

Claro pronto publicare mas post. Saludos amiguito @anthonys25

hola @adrianaosm un abrazo hermano yo también soy bastante nueva espero podamos adaptarnos bastante bien en esta hermosa comunidad te invito a pasar por mi blog y ver algunos post que he subido y así aprender juntas besos desde maracaibo

Encantada, con muchos consejos que te enseñan los amigos de Steemit nos adaptaremos rápidos. Somos una familia.!! Saludos..

Bienvenida @adrianaosm, excelente post. Aprendes muy rapido. Colocaste muy bien todo lo explicado en tu post. Saludos!!

Gracias ati amigo por la enseñanza. Pronto publicare por quien estoy en esta familia de Steemit.! Cuidate. Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67