La Riocaribera

Buenas noches, mi nombre es Adriana Espinoza, naci en un Pueblo espectacular que se llama Rio Caribe ubicado en el estado Sucre Venezuela, soy Contador Publico. Egresa de la Universidad de Oriente rio-caribe.jpg

Sort:  

Hola, Muchas gracias por tu aporte!
Te comento que he hecho esto completamente en automático:

He dejado este comentario
Le he dado UPVOTE a este POST
Te he seguido
Y por último, el mejor de los regalos:
Quiero invitarte a que formes parte del proyecto: Círculo de ORO y puedas hacer que tu contenido llegue a muchas más personas y en el camino generar $3,000 al mes en automático posteando 2 veces al día en Steemit!
Si te interesa ingresa al siguiente link:
http://gugola.com/steemit-circulo-de-oro/

Hola, Adriana!

Bienvenida... Río Caribe, que recuerdos de mi niñez, hermosos sus paisajes y gente muy cordial.
¡Saludos!

Gracias @lizjim, cuanto me alegra que conozcas Rio Caribe

Bienvenida Adriana a la comunidad de steemit con mucho cariño y aprecio me pongo a la orden para ofrecerte apoyo en la comunidad para cualquier dudas, recomendaciones,tips, sugerencia, etc.. desde villa de cura, Estado Aragua tienes un amigo confiable... saludo @adrianaespinozap

Asi somos los Venezolanos, gracias @manuelingcivil por tu apoyo muy agradecida.

Excellent post very enriching, congratulations we will be in contact through this way.

Bienvenida... Sigueme jajaja

Graaaacias ya te sigo @mariaes ja ja ja

welcome to the magic that is steemit!

bienvenida a la comunidad steemit . buen post

A BIG warm welcome to Steemit! I am sure you are going to absolutely enjoy the Steemit platform.👍 Please let me know if I can be of future help with Steemit. I truly hope Steemit exceeds all your expectations!👍

Nice post! I will follow you from now on. +UP

Buenas noches, este lugar es muy bonito

Si es muy lindo gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44