Hola! Comunidad de Steemit, soy nueva ven y conoceme ♥

Holaa, hola comunidad de steemit, acércate un poco y conoceme. Primero y principal, soy Adriana Aguilera, tengo 17 años, vivo en anaco estado anzoátegui, Venezuela. Recién me gradué de bachillerato y pues pronto espero retomar de nuevo mis estudios, Mi padre siempre me dice 'Hija, en el momento de comenzar una nueva carrera, o el inicio de un trabajo, Que sea algo que realmente te Guste, o te llene como persona, el alma, y el corazón, que de verdad te entusiasme, Para que la gente reconozca, tu verdadero esfuerzo, porque cuando de verdad se quiere, se nota, y es placentero' Mi papa es mi mayor fuente de inspiración, Yo me describo como una persona, extrovertida, con iniciativa, reservada en su momento, pero cuando de verdad quiero expresar algo, lo demuestro.. @juanbustamante22 me comento de esta comunidad, y quise entrar, compartir y expresarme con ustedes.. !20171112_125815.jpg
Me gusta dibujar, cocinar, leer, bailar, crear, Cada día aprendo algo nuevo. También me gusta observar, conocer y entender el porque de las cosas.. Me Gusta arreglar cabellos, pues se: Cortar, secar, planchar, pintar, entre muchas cosas más, me gustaría especializarme un poco mas, puesto a que todo lo que se, lo eh aprendido sola y pues con ayuda de mi madre, hermana (mis clientas especiales)y otros.
También, me gustaría aprender un poco sobre maquillaje y costura.sim.jpg

Vengo de una pequeña Familia, de 5 Integrantes, Mis padres, mis dos hermanos y yo, Actualmente mi hermana, se encuentra en otro país, Pero ahora con el Nuevo integrante de la familia (Mi hijo)Mi Bebe de 3 meses ha llegado reciente a mi vida y se ha convertido en todo mi mundo y Felicidad, en mis ganas de seguir luchando, Mis padres me han enseñado a apreciar las pequeñas cosas de la vida, lo bueno, lo malo, el inicio del éxito y la caída al fracaso, pero sobretodo a tener confianza en mí misma, por que de cada caída hay que levantarse, porque si te caes 7 veces, te levantas 8.tnt.jpg26553055_735435573318870_1346851364_n.jpgAdriana Hija 20160608_125156.jpg
Me considero una persona feliz, y alegre a pesar de las circunstancias, soy feliz de tener una familia maravillosa no perfecta, porque como todo, todos tenemos nuestros pequeños defectos feliz por lo que vida me da y me ofrece, por lo que puedo tener y muchas cosas más, Pero sobretodo Por mi hermoso hijo, mi luz, mi mayor regalo, Su felicidad es mi felicidad..

-Quiero valorar mas cosas en la vida que siempre estan ahí, pero no las vemos, lejos de la opinión de la gente, de lo que esta estipulado, quiero hacer y disfrutar todo lo que me gusta, y esta Simplemente soy Yo.
IMG_20160822_184826.jpg
Y todo esto no estaría completo sin expresar una vez más lo emocionada que estoy por ser parte de esta comunidad y solo espero que estén felices de recibirme también. Muchas Gracias Por Leer!
¡Los veo amigos!

Sort:  

Welcome to Steemit!

I like your point about getting up after you fall - persistence is important. Keep posting on Steem and you'll gain traction it just takes time.

Hello thank you very much <3

Hola felicidades te dedicastes en tu primer post! saludos

Holaa, gracias igual n.n

bienvenida, sigue adelante, yo tambien recien inicio en esto, cuidate y cuida a ese hermoso bebe

Ay gracias <3 igual para ti n-n

bienvenida, saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57