Me Presento

Hola me presento a la comunidad, me llamo Adolfish , estoy acá gracias a Adrian que le dijo su amiga @cronosclocks , es decir, una cadena como dicen acá en Venezuela "de boca en boca". Me pareció super interesante esta red, he visto monton de Venezolanos y me parece una buena idea ayudarnos entre nosotros con los votos, comentarios, etc. Estoy dispuesto a colaborar en ello.
Les cuento de mis intereses

  • La bicicleta para mi es lo máximo, sobre todo las Fixie por que es la esencia, el comienzo de todo y son unas bicis muy versátiles, rápidas y divertidas , en un futuro post les comentare sobre el inicio y un poco mas acerca de esto, acá un video corto de lo que hacemos mis panas y yo en Caracas

Fixie time O'leary Caracas -Venezuela from adolfish on Vimeo.

  • Skateboarding la patineta tiene un mundo bastante extenso, desde los skateparks, downhill longboard, freestyle, a mi me gustan todos y todos los acepto, soy fanático a las cuatro ruedas con rolineras, jeje en mi tercer interés les comentare lo que fusiono con
  • La fotografía y edición de vídeos me gusta grabar vídeos y editarlos yo mismo, la fotografía siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida a nivel de amateur, he tenido algunos trabajos como fotógrafo(muy pocos) en otros post les enseñaré algunas, también me gusta manipularlas a través de programas de edición como Gimp y Photoshop.
    En el siguiente vídeo verán como fusioné 2 de mis intereses acá descritos en un cortometraje de idea original por mi, con el que gané un trimestre de Edición y Montaje en la Escuela Nacional de Cine. No seguí por falta de recursos. Espero les guste.

Gracias por Leerme, nos vemos en otros post

Sort:  

¡Excelente post! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras. Me gustaría mucho si me ayudaras votando mi último post ¡Saludos!

muy amable, gracias!! claro que si cuenta con eso. Saludos

Wow. You are talented. Loved the second video. Welcome to Steemit. Keep working. Good luck!

oh dude, thank you so much
I appreciate your comment, it's good that you liked the skateboard video

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65053.86
ETH 3538.17
USDT 1.00
SBD 2.39