SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DE MI VIDA

in #introduceyourself6 years ago

ADALY MARIN

IMG-20170715-WA0020.jpg

Nací hace 36 años, un 19 de Noviembre en la Capital del Estado Guárico, San Juan de los Morros, orgullosa de ser VENEZOLANA, soy la tercera de 4 hermanos (la única fémina), se podrán imaginar mi vida con tres hermanos súper celosos, Contador Público desde el 2004.

IMG_20171231_103849_991.JPG MIS HERMANOS Y MI HERMOSA SOBRINA

IMG_20180218_141053_413 (1).JPG MIS PADRES, EL DÍA DE MI GRADUACIÓN UN POCO VIEJITA LA FOTO JAJAJA

Cuando no estoy pegada del computador (trabajando) entre papeles y números, disfruto viendo televisión (tele novelas, series: CSI-MIAMI, CRIMINAL MINDS, documentales), escuchando música, hablando con mis amigas, revisando las redes, o simplemente disfruto de la soledad.

FB_IMG_14997430321210043.jpg

Soy una persona muy sentimental, la mayor parte del tiempo estoy callada, en una época de mi vida fui muy asocial y acomplejada, no fui una chica popular, pues de pequeña siendo muy gordita en la escuela sentía un rechazo por parte de mis compañeros por no formar parte del estereotipo de belleza. Con el transcurrir de los años fui conociendo personas (amigos) que se volvieron parte de mi vida, aunque llegué a pensar que eso no podía suceder por mi dificultad en el desenvolvimiento con las personas, hoy en día le doy gracias a Dios que eso haya cambiado en mi vida, ahora me siento más segura.

IMG_20170702_134147_634.JPG
En mi casa siempre había peleas entre mis padres y hermanos, un pleito, un grito nunca podía faltar, estando recién graduada a los 23 años, me fui de mi hogar, un viaje a la ciudad de oriente donde termine casada y luego de 10 años regrese a mi lugar de origen (la casa de mis padres), divorciada. Sentí que había perdido gran parte de mi vida (mi juventud), a mis 36 años tengo que recordar constantemente un vacío con el que me veo obligada a convivir y que no logro llenar con nada, es el no haber podido tener un BEBE. Siempre me pregunto ¿Por qué? Y no tengo respuesta, solo una inmensa tristeza que trato de disimular con una sonrisa.

U5drstKRmwYHnwLs7wMhG1DEtNwMb1A_1680x8400.png

Bueno dejemos las tristezas, llegó la hora de decirle como llegue a steemit: Un día por referencias de unas amigas, entre charlas, me hicieron entender que aquí se puede generar ganancias por escribir artículos ricos en contenido, y de esta manera nos podemos ayudar mutuamente, y es que lamentablemente la economía de mi país esta cada día peor, por la mega inflación que vivimos diariamente. Muchos jóvenes y no tan jóvenes han tomado la decisión de emigrar a otros países completamente desconocidos en cultura, leyes, costumbres y hasta luchar en contra de la xenofobia; el proceso de adaptación y aceptación ante un cambio cultural, no resulta fácil, pero un venezolano no se va de su país por gusto, solo quiere una mejor calidad de vida, un mejor futuro, para ellos y sus seres queridos.

Algo que pueden saber de mi, es que me encanta comer, los dulces son mi delirio, de vez en cuando me dedico a buscar recetas de dulces en las redes, y a diferencia de muchas personas prefiero la comodidad de mi hogar, en vez de estar divirtiéndome en la calle.

IMG_20180102_140852.jpg

IMG_20180218_123702_401.JPG

Espero que les guste, y que me hagan millonaria, jaja es un chiste, en mis siguientes post les estaré mostrando un poco de lo que se hacer, y lo que me gusta hacer. y bueno interactuar con personas de otros países, hacer nuevos amigos, conocer sus culturas, y bueno siempre tengan presente esto:
"El karma no es la venganza del universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti regresan a ti. Así que no te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate por lo que estás dando".

Sort:  


<a href="jj".>WELCOME TO STEEMIT
I appreciate if you follow me,
Your comments are always welcome,
I will try to answer as much as possible,
Good luck with your trip in this communitas,
the best combination with all your friends is no exception,and upvote to your friends as much as possible,and the reverse.

@j0ke

hola adaly bienvenida a steemit @adaly éxitos

gracias @hanna.venus éxitos para ti también

Bienvenida @adaly,
Te deseo lo mejor en Steemit!!!

Loading...

Hola Adaly!!!! Muchos existos!! Se le aprecia

Hola Adaly igual tengo pocos días en Steemit y me faltan muchas cosas que explorar y aprender, de igual forma te doy la Bienvenida y muchos éxitos para ti !!

Hola amiga, bienvenida, te sigo y apoyo!

Bienvenida a steemit, mucho exito

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51