Hola Steemians! - Mi primer viaje por steemit - @javgreen Introduced Me!

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola Steemit! - @javgreen Introduced Me! and thanks @teamsteem for the guide! #introduceyourself #almost-famous #travel #steemit

Mi nombre es Adalberto Velásquez, Saludos a toda la comunidad de Steemit, este es mi primer post!

Me inscribí en steemit ya que, es un placer compartir con toda la comunidad lo que me apasiona y a la vez disfruto mucho observando las publicaciones de otros. Me interesó mucho la forma segura en la cual trabaja la pagina y me parece magnífico el hecho de obtener una posible recompensa por estar aquí.
ENHORABUENA!

P1040464.JPG

Mis datos personales:

  • 32 años
  • Venezolano
  • Músico
  • Soltero
  • Estudio Ontología (Origen del ser)
  • Libre pensador
  • Habla hispana.

Redes Sociales:

Mis cosas favoritas y un poco de historia

Tengo que confesar que soy músico por antonomasia, desde muy temprano en mi adolescencia me apasionó la música y más allá de solo escucharla, quise saber por cuenta propia como era ese lenguaje, como era esa pasión desde sus entrañas.
Fue así como me inicié aprendiendo a tocar Batería, instrumento tan estridente como completo y edificante de disciplina, fui adquiriendo conocimiento y destreza por cuenta propia. Hoy por hoy amo mi instrumento.

El ritmo, la melodía, la armonía y los matices, hacen de la música un complejo arte del cual la humanidad se ha deleitado desde hace aproximadamente tres mil años o más, donde más allá de señas, gestos y vocabulario, la música une todo de una forma mágica, por eso el dicho "La música es el idioma universal". La música es el eje transversal en la vida del ser, la vida sin música seria una tragedia.

La música llega a donde no pueden llegar las palabras

La experiencia musical junto con los deseos implacables de conocer el mundo, me llevó a otras áreas que me apasionan como el senderismo, trotar, caminar, manejar (conducir), apreciar la naturaleza, la poesía, fotografía, teatro, pintura, viajar, la cosmología, la metafísica y todo lo relacionado a la creación artística del ser y la magnificación de la mente, cuerpo y espíritu al realizarlas.

"La luz (reflejada o emitida) por un objeto se desplaza a idéntica velocidad tanto si el objeto se mueve como si está estacionado" Albert Einstein

Se leerá loco y desubicado, pero todo tiene relación, Cuando logras captar la música junto a las demás formas y cosas que te apasionan y hacen que te quedes sin aliento, todo se trasforma en un perfecto coctel de infinidad creativa e inspiradora, capaz de mover las más finas y abstractas fibras del universo.

IMG-20170416-WA0005.jpg

Videos de mis bandas

"Cada momento, cada experiencia llevan consigo música, la vida misma lleva un ritmo lujurioso, desenfrenado, un hermoso caos del cual estamos atados infinitamente, pero nuestro tiempo es finito..." Adalberto Velásquez

Me gustan los escritos de Carl Sagan, su libro “Cosmos” me parece una obra maestra, el cual contiene información elemental para entender el desarrollo del universo y el papel del ser humano en la historia de nuestro planeta, va desde lo más inmenso (Macrocosmos) hasta lo mas pequeño (microcosmo), aquí es fascinante ver como en los diferentes ámbitos, tamaños y ecosistemas se repite el mismo fenómeno o milagro “La Vida”.

P1040465.JPG

Libros Favoritos

  • Cosmos - 1980 (Carl Sagan)
  • El psicoanalista - 2002 (John Katzenbach)
  • La Historia del Loco - 2004 (John Katzenbach)

Mis documentales y películas favoritas:

Tengo mas películas que colocar pero la lista sería my larga, será en otro post que profundice en el tema.

Algunos de mis Discos favoritos (Tengo mas pero este seria un top 10+1 jajaja):

Esta lista de discos no está en orden de prioridad, es simplemente una lista que rápidamente armé con los discos que siempre están en mi equipo de sonido listos para escuchar, pero igualmente hay muchísimos que quedan por fuera. Seguramente haré otro post tratando algún tema que involucre más artistas y discos.

Hasta aquí llega mi presentación (1er post)

Espero que lo disfruten y pongan su mente a volar...

SIGAMOS CREANDO!

POSITIVE VIBES!

Sort:  

Impresionante primer post, se que tendrás un éxito rotundo con nuestra comunidad, desde principio a fin.. Bienvenido!! ojo si te escuchan tocar la batería creo que te regalarán todos los SBD hahahahha

hahahaha gracias @javgreen !, de verdad gracias por la oportunidad de conocer esto. Me gusta burda, porque a parte de compartir lo que me gusta y leer mucha información novedosa y de interés, me obliga a estudiar :-D ... Luego montaré algo tocando batería a ver que tal hahahahaha , siento que tengo tantas cosas que contar aquí haha

Hi, I'm here new, I like your blog, I hope for reciprocity and invite you to my profile

@katyakharchuk thank you very much, I'm going to go there, greetings ..

Bienvenido a la Comunidad de Steemit @adalbertodrums. Excelente presentación.

Gracias por tu apoyo @pits7 , ya voy a tus post para vacilar un rato. Saludos :-D

Wow excelente primer post! :) Muy completo, gracias por compartir tan buen material y pensamientos llenos de buena vibra. Bienvenido Adalberto! Mucho éxito en este mundo amigo! Abrazos

Gracias a ti @johaghersi por tomarte el tiempo de leerlo, que bueno que te gustó :-D . Igualmente tienes unos post super finos Abrazos, exitos y bendiciones para ti :-D

Gracias :-D que fino que te gustan mis posts! Aunque apenas estoy comenzando jeje ahí voy poco a poco ;) bendiciones para ti también! :)

Welcome adalbertodrums. Enjoy the platform and just be yourself! :)

@lopezdacruz thanks for the advice! :-)

Gracias por disfrutarlo, espero el tuyo. Saludos

Congratulations @adalbertodrums! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Thanks @steemitboard for the information and the badge. I will keep it in mind. see you

¡Bienvenido! Por lo leído, tienes un enorme potencial en Steemit, recuerda cuidar la redacción de tus publicaciones, los lectores huyen como la peste cuando se tropiezan con textos mal redactados o con errores ortográficos.

Recuerda SIEMPRE incluir los créditos de las imágenes que no sean tuyas y brindar datos técnicos cuando lo sean (el plagio es muy mal visto por la comunidad).

Da a tus lectores la facilidad de leerte con fluidez, dando un correcto formato a tus publicaciones, más información aquí.

Intenta, también seguir las excelentes sugerencias de ésta publicación.

En fin, espero que Steemit supere tus expectativas. Tienes mi voto.

Hola @fermionico Gracias por todos los tips! y por tu voto! ya voy a ver tus recomendaciones. Saludos

Loading...

Bienvenido brother saludos y buena presentacion!

Gracias man, saludos igualmente.. ya voy a pasar por tus post a ver..

Claro estaria genial!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43