Este soy yo.

Me presento. Me llamo Roger, tengo 22 años. Soy estudiante de Cine en el área de postproducción y de Educación. Me gusta comer, beber (nada de alcohol, solo las bebidas en sí) y me encanta la música, por lo que suelo escuchar de todo aunque siempre termine escuchando 3 canciones al final porque no se qué mas buscar :( Por ello también toco teclado/piano, aunque muy básico. Me gusta leer cosas interesantes en tanto a textos académicos, filosóficos y/o científicos. Raramente leo narrativa, suelo aburrirme con la mayoria, a pesar de que encuentro textos como "Primavera con una esquina rota" de Benedetti sumamente interesantes y especiales.

Pretendo ser lo más crítico posible en cualquier situación, lo cual a veces hace que no me lleve bien con algunas personas, o que te de plano pretendan no entender. No suelo dar una opinión sin tener una base sólida que la fundamente.

Soy bastante curioso con casi todo. Espero encontrar en Steemit no sólo una manera de contar o expresarme, si no también qué tiene la comunidad para ofrecer en sus escritos, que seguro me sorprenderé.

Ac una foto algo vieja, de hace alrededor dos años. Aunque actualmente me veo casi igual.10868247_425194597633049_2077820794552762208_n.jpg

Sort:  

creo que nos podemos llevar bien, a mi también me gusta comer y beber

Son unas de mis aficiones favoritas tambien!

Welcome to steem, looking forward on seeing you steem things up! Stop by and help spread the steem and check out my last post
https://steemit.com/life/@adriansky/foggy-golden-gate-bridge-san-francisco-8mm-super-8-film

Bienvenido

Bienvenido a Steemit @acrossourworld ;)

Bienvenido a Steemit! Espero ver mas de ti en un futuro!
Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51