My 2018 - This is my Hobby(El internet)

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit,Espero que les guste mi hobby muchas bendiciones para todos..

Why do you fell passion about your hobby? How did you picked this hobby? Or better yet, how did this hobby picked you? How long have you been doing it...? Are you learning more and more every day? What is is that you love about this hobby? Do you like it because you are good at it? Do you love it because it takes away the stress? Do you enjoy it because it is challenging? When do you practice it? Is it part of your daily life or do you have to go out of your routine to be able to do it? Is it something you share with someone else or is this hobby YOUR thing and you do it by yourself? What is going on in your mind when you do it? Is your hobby a priority? Does practicing takes away time with your family or partner? Do you have it high on your priority list or is it not that important compared to family and friends? Is your hobby expensive? Do you spend a lot of money when you practice it? What sacrifices you make to be able to practice your hobby? Are you an amateur? An adept? An expert? What makes the differences between them? Does it depend only on skills or do you also need tools or equipment to become better? Are you lucky enought that, is your hobby part of your job? If you would have to explain your hobby to an alien, how would you do it? Me parece genial hablar de lo que hago en mi dia a dia llamado(HOBBY) Porque me enamore de mi hobby? Me parece genial platicar eso con ustedes porque se que quieren bienestar para mi y eso me motiva a ponerme en pie un talento que ven en ti y lo que estas desaprovechando,pues ese fue mi caso, no veia la magnitud de mis cualidades porque no me interesaba mucho en verdad,Gracias esa persona empece a disolverme publicando muchas cosas a internet.Fue muy bueno porque eso es lo que me gusta hacer y en ese momento me di cuenta que si podia hacerlo y poco a poco fui subiendo cosas a internet y hoy en dia subo casi todos los dias mis historias y anectonas y se que esto de internet a cambiado mi forma de pensar ya que me ayuda mucho a desahogarme y otra cosa es que todos los dias nosotros aprendemos algo nuevo en este mundo que es una bola de sorpresas sin pensarlo en ningun momento Elegí mi hobyy, porque? O porque él me eligió a mí? Es casi un echo que todos tenemos un leccion de vida haci no la reconozcmos segun la situcion en la que nos encontremos, Pues tal vez cantidades de personas se desahogan de un pasado y no relatan atraves de un hobby muy comun, como tambien se puede decir que un pasado vivieron un terrible momento de mucha oscuridad,mucha malicia, pobreza etc.y no lo relatan atraves de lo que ejerce esa persona, si te gusta una profesion y concuerda con ese hobby deja ese hobby te elige solo por intentar plasmar una suerte que no podrias ser eterna pero si para un futuro Me lleva un gran tiempo y difruto ese tiempo que dedico aca en internet y aprendo muchisimas cosas nuevas, cosas que aprendo en el dia a dia que ya se me hacen rutina, Porque? El simple hecho de que si investigas te aferres y te interesa aprender otras cosas podrian ser favorable en cualquier comento y logicamente ponerlo en practica y llevarlo como enseñanza constantemente Este hobby que tengo me encanta, me fascina, ya que es lo que me gusta hacer , y digamos que sirve pr expandir tu mente y liberar todo el estres como un descargue de ciencia ficcion, Si soy util para algo deberia ser aun ms bueno con mi hobby sin importr todos los errones que tengan eficiencia, Porque una modelo no nacio para ser modelo,Se hace modelo mientras carece de muchas ideas de un circulo vicioso o lo vive en tiempo de infancia,por ejemplo ''yo'' queria ser beisbolista de mi infancia que soy hoy en dia una persona que pasa mucho tiempo en internet buscando nuevas ideas para compartirlas con ustedes. vean la gran diferenci, posiblemente uno se deja llevar por el hecho de un fantasia que siempre existe o por una idea que nuestros padres quisieron inulcar en nuestra niñez Siempre es un desafio, porque si no tienes un desafio no tienes mucho valor de fuerza o fortaleza que te impulsa a seguir adelante y superar las barreras y adversidades que se cruzan por tu camino , Si te pasa algo hoy o mañana bien se sea desamor,materia,trabajo que es lo comun,No hay que afligirse si no eraa para ti no insistas vendras muchas cosas mejores que con el tiempo te vas a sorprender y diras con mucho orgullo Valio l pena sin tomar una segunda opcion por lo que sucedio Siempre practica mi hobby y nunca me salgo de mi rutina porque es la misma rutina de siempre, y en cualquier lugar tambien lo manifiesto y lo llevo a practica sin miedo,ni vergüenza, ya que existen ignorantes que no saben apreciar lo que haces y lo que ellos hacen es hablar sin saber.Lo comparto con algunas personas que estan integrados en el mundo del internet tambien y me ayudan en algunas cosas que yo no se y yo tambien los ayudos en lo que ellos no saben y eso se llama trabajar en compañerismo y eso es lo que aplico algunas veces porque me parece magnifico esto del internet y esto de steemit.:) Mi mente solo piensa en una inspiracion en verdad puede haber muchas cosas en cul este pensando mientras escribo mis historis o anecdotas, tal cual es por un motivo que narra la historia o aveces sientes una preferencia por una parte que por otra. Nunca trato de confundirme con mi trabajo siempre a sido mi pioridad trabajar, respecto a toda mi familia que la amo con todas mis fuerzas me brinda ese apoyo con actitud positiva para enfocarme en mi pioridad que es mi hobby, al igual manera le amplio ami pareja todas mis ideas,mis proyectos,etc.Creo que por esa parte es lo que más valora mis seres queridos que con una sonrisa me hacen pensar si no puedo luchar por ellos Sobre la parte financiera mi fobby no es caro ni mucho menos tengo gastos de dinero actualmente,Sacrifico de ir al colegio para no practícalo ''Bueno es responsabilidad'' Pero sin embargo no le introduzco percances a mi hobby estoy muy agradecido de que el haiga llegami ami o el Dios me bendijo con este don en mi. Aficionado un poco,adicto jamas cunsumi algun tipo de sustancias que me podrian dañar o tomar algún otro camino de cosas malas,En mi opinión nadie es un experto el único experto es Dios solo el sabe lo que pasara hoy,mañana y siempre, hasta lo mejores expertos les falta aprender cosas Yo dependo de mis propias habilidades y cualidades porque los equipos o algún tipo de herramientas se dan por si solas me explico cuando comienzas desde abajo te van a hacer falta los equipos necesarios bien sea para una empresa, un instituto,centro conversión,muchs opciones para trabajar que con el tiempo sera inversión. Es una gran suerte que mi hobby parte de mi trabajo y es una bendicion trabajar en este hobby,A buen calma se verán los frutos de un presente y te darás de cuenta si eres bueno con aspiración a una fama por vida, Es difícil explicar un pasatiempo a una especia que por nombre se llama (extraterrestre) Me ubicaría en mis instintos solo de imaginar una criatura y conversar, me llenaría de miedo pero a la vez capaz de entrar a un abismo que de nivel seria extraordinario buscando socializarme en un equilibrio pura inteligencia y frágil,las acciones no le la llevaría el viento, el mundo sopla a diversas dirrecciones,sin alcanzar un destino de un juego terminado.. Mucha suerte a toda la comunidad de steemit. @abser20
Sort:  

Hi Thank you for #introducingyoursef. Im myself quite new in steemit community but I realized that there are few things you could do to have a better start:
Mostly I invested a little bit in STEEM in order to purchase STEEM POWER and STEEM DOLLARS. Why? Its simply important. Without initial investment it will be very hard for you to build reach here and be noticed.

Im not sure if you ever heard about this site:
http://steemd.com/@your_username
Example: https://steemd.com/@example
Perhaps you know it already :)
If you will reply to this message (that would allow me to believe that we may develop mutual engagement and help each other) then I will follow you and upvote some of your future posts. /n Cheers and good luck, Tom

I had not heard about that friend issue but I will be aware of all that, and another thing I invite you to join the challegue and on the other hand if you had the capital to invest in steem if you really did, Greetings from Venezuela

Buen post, me gusta tu forma de expresarte. Saludos @abser20

Muchas gracias amigo, regalame tu voto @edward2000

Thank you very much, I do it right now:)

Hey, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you rock.

Hello jajaja

Regalame tu voto porfa

Me gusta tu hobby amigo, Me parece bien tenerte en la plataforma @abser20 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28