Saludos gente steemitsteemCreated with Sketch.

in #introduceyourseld7 years ago (edited)

Hola Steemit, mi nombre es Ingrid, tengo 25 años, soy psicóloga, ya tengo aproximadamente como 9 meses graduada. Entre mis pasatiempos y/o lo que mas me gusta hacer está cocinar, compartir con mis sobrinos, pasear, conocer sitios y personas, me gusta la natación aunque ya no la practico. Me gusta bailar todo tipo de música, no me gustaba el vallenato pero ya lo soporto jajaja. Me encantan los perros, tengo dos y son mi adoración. Me gustaría tener una familia grande y una casa con piscina para que toda mi familia me visite. No me gustan mucho las alturas.

Me intereso en escribir. hablar sobre psicología y las cosas que me pasan día a día, las cosas en las que pienso que otros pueden sentir, para compartir mi experiencia y conocer otros puntos de vista. Tengo varios lemas de vida entre unos de esos esta "te lo digo yo y luego te lo dice la vida".

R0evZ0NY_400x400.jpg

Sort:  

Bienvenida a steemit éxitos en esta nueva faceta y recuerda hay dos formas de apoyar la comunidad, creando contenido y curando que es votando los demás post
saludos!!!

Hola, gracias!!!!!

bienvenida puedes colocar mas tag solo colocaste uno entre mas tengas mas te veran @cervantes Spanish @votovzla castellano mis recomendaciones

Hola, gracias :)

de nada 😍😍

bienvenida , la natación es genial deberías retomarla compañera nadadora XD te seguiré y te invito a hacer lo mismo

Jajajaja hola, muchas gracias. Pues sí, en algún momento lo haré, de eso estoy segura.

I think we are a part of something truly special here, and I welcome you! Another early adopter to this amazing technology.

THANK YOU VERY MUCH!!!!!!!!!

Bienvenida a esta gran comunidad. :)

muchas gracias!!!!

Bienvenida Ingrid,

¡Espero que te guste estar por aquí!

Te recomiendo utilizar los tags #spanish y #castellano cuando escribas tus posts en español.

También te invito a pasar por nuestro chat en Discord: https://discord.gg/XqgGQH3 en donde hay una variedad de proyectos para ayudarte a crecer en esta plataforma.

¡Buen día!

-Witness @moisesmcardona

Muchas gracias!!!!!!!! Acepto todas las recomendaciones.

Bienvenido a steemit, siguiendo.

Bellisima, Bienvenida a esta comunidad. Saludos y Bendiciones para ti.

Bienvenida a steemit.. Tambien soy nuevo Saludos desde Cumaná..

Gracias, igualmente para ti!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65634.72
ETH 3493.40
USDT 1.00
SBD 2.51