El Diario de un Abogado

in #introduceyoursel7 years ago

Hablando un poquito de mi:


Mi nombre es wendys, algunos me llaman wenss, tengo 27 años, Venezolana de nacimiento, actualmente me encuentro en Venezuela, pero no se donde me encuentre en unos meses.
El quince de septiembre del presente año, cumplí tres años de graduada, en la mejor carrera que es la de abogado, no llevo mucho graduada, pero si trabajo en el área desde hace mucho, mi papa es abogado pero muy malo con la computadora, por lo que siempre lo ayude a redactar sus escritos, algunas personas lo llaman la biblia del derecho penal, otros le dicen el Genio del derecho penal( después les cuento de el ), entonces yo decidí seguir sus pasos, aprender del mejor y acompañarlo en el hermoso ejercicio de la abogacía.

12043148_1063597113680960_1210383180536391626_n.jpg


PD: Este día ha sido uno de los días mas hermosos que puedo recordar.....hasta ahora. Me encuentro de brazos abiertos dándole gracias a la vida, a Dios, a la patrona de la universidad, a la imponente naturaleza frente a mi, diciéndome lo pequeño que somos pero lo lejos y alto que podemos llegar.
Caracas-Venezuela- Campus la Florencia- Universidad Santa María



Abg. Wenss


Sort:  

Thanks for sharing @wenssmjc . Love it.

Mi hijo quiere ser abogado le mostrare tu post

chevre, la mejor profesión del mundo.

Que bueno me alegra que la escogio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48