¡Hi Steemit! -Bienvenidos a un nuevo blog.😊

in #introduceyoursel7 years ago

Bienvenido steemian! Mi nombre es Verónica Lucia Alverdi Tabares (llamada "verolu" por cariño). Tengo 19 años y soy estudiante de Ingenieria Civil .

instasize_180321123001.png

Nacida en la Ciudad Jardín de Venezuela (Maracay), y quizás se pregunten, ¿por qué Maracay es nombrada Ciudad Jardín?,🌳 y es que este apodo se le dio a la ciudad desde la *época gomecista* (Periodo de Gobierno del presidente Juan Vicente Gómez). Este concepto consistía en proteger minuciosamente la naturaleza de la ciudad, debido a que la flora del lugar era considerado su mayor atractivo.

Además de tener (en mi opinión personal) las mejores playas del país.

Atardecer maracayero Fuente: http://wikimapia.org/1053368/es/Maracay

Soy algo tímida, pero me gusta conocer nuevas personas, sus puntos de vista, conocimientos, e historias de vida. A su vez soy muy familiar, adoro a mi familia, sobre todo a dos angelitos que me mando Dios; mis hermanas. Ademas de apreciar con el alma a los amigos que la vida me ha regalado, entre ellos quienes me mostraron esta plataforma😊.

CIMG5751.JPG

Desde muy pequeña como a cualquier niño me encantaba dibujar😊 , pero yo no era la típica niña de jugar con barbies y muñecas, literalmente lo único que me entretenía eran mis creyones y pintadedos🎨, lo demás me aburría y lo dejaba tirado en alguna parte de la casa. Y para sorpresa de muchos mantuve esa actividad por años, hasta que dejo de ser un hobby para convertirse en algo fundamental de mi vida. Algunos me comentan que es un don, o un talento nato, lo único que yo se con certeza es que me encanta dibujar.

IMAG0144.JPG

Dibujo de mi autoría . Año 2005

Dibujo de mi autoría . Año 2016

Hace algunos años pensé en estudiar arquitectura, pero en el liceo que estudie no era un bachillerato común, ya que era un liceo técnico; por eso curse la mención de Construcción Civil, dándonos una pequeña experiencia y aprendizaje entorno a obras de construcción, cálculos de estructuras, elaboración de planos, entre otra cosas; que me hizo decidir estudiar Ingeniería Civil; Actualmente cursando la carrera a duras penas en la Universidad de Carabobo, y quien estudie actualmente en una universidad publica del país sabe de lo que le hablo (paro de transporte, paro de profesores, sin electricidad, sin comedores, sin transporte privado, sin efectivo, y pare de contar).

Ultimamente me ha gustado mucho aprender sobre cocina, sobretodo de repostería🍪, no es nada profesional pero me gusta esperimentar modificando recetas o aprendiendo nuevas, y quizás en Steemit puedo compartirles un poco sobre eso😉
CIMG5685.JPG

Aprender es descubrir que algo es posible.

GRACIAS POR LEER

Sort:  

Welcome on steemit ! ;)

Bienvenida Verolu

Buen post, espero que la pases bien en esta gran comunidad, y que talento tienes para dibujar!

Muchas gracias! Y espero que asi sea!😊

bienvenida!! que tu experiencia sea grata! Adelante con tus estudios, sé que no es fácil! Espero que puedas sacar provecho a esta red! exitos!

Que asi sea! Muchas gracias por los buenos deseos!

siiiiii primer post, esoo buen post amiga jjejeje

Gracias ezee 😊❤️

Perrónicaaa, te quiero! ♡

Rosamel.... Jajaja me too❤️

Bienvenida Verolu, yo también soy nuevo en la plataforma, sabes creo que podría interesarte el contenido que pretendo exponer en mi blog, pues en parte estará enfocado en el Diseño 3D, por un lado en la creación de personajes y animaciones, pero también en la realización de renders arquitectónicos foto-realistas, pretendo publicar tutoriales sobre ese tipo de cosas, si te interesa te invito a seguirme y estar pendiente de mis próximas publicaciones, pues pretendo crear un grupo de jóvenes venezolanos con talento en dibujo que se interesen por esta disciplina informática con el fin de formarlos y realizar proyectos colaborativos mediante Steemit. Saludos.

Hola Nestor! bienvenido tu también, me interesa mucho sobre lo que sera tu contenido así que tendrás una seguidora mas 😊. Éxitos para ti!

Bienvenida a la comunidad amiga Verónica, muchos éxitos y que la fuerza te acompañe. es el hermano de los morochos.
PD: SIEMPRE me han encantado tus dibujos, espero que tu arte se valorice bien por acá.

¡Muchas gracias Jose Miguel! ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79