Primer dia en Steem

in #introduceyoursel3 years ago

Hola amigos muy buen dia para todos!

Se sobre esta plataforma desde hace mas o menos 3 años pero nunca me anime a usarla porque me parecia un poco extraña o dificil de usar, luego de buscar un poco de informacion pude saber que Steemit esta llena por personas increibles que conforman una gran comunidad, y me anime a crearme una cuenta y aunque no se manejarla muy bien me arriesgo a publicar mi primer post de esta forma, me llamo Jose Gregorio y estoy listo para aprender de ustedes y espero que sean muchos meses o años aqui. Gracias!

image.png

Sort:  

Bienvenido a esta gran plataforma, mucha suerte en esta nueva etapa! Saludos.

Muchas gracias amiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55326.60
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.32