ESTA SOY YO

Es difícil cuando debes hablar acerca d ti mismo , es aun mas difícil no solo hablar y decir cosas positivas porque la verdad nadie es perfecto y todos tenemos nuestro lado negativo, es por ello que al hablar de mi no solo diré lo bueno si no también lo malo ; me llamo Dairiana Fernández tengo 23 años y vivo en Venezuela específicamente en la hermosa isla de margarita , de pequeña siempre fui gordita lo cual me acomplejaba mucho porque tengo una hermana 4 años menor que yo que parece una muñera barbie y siempre existía esa comparación entre ella y yo , intente esforzarme mucho mas que los demás para tener buenas calificaciones y así desviar las miradas hacia mi peso pero la vedad no funciono todos me seguían llamando la "gordita" cosa que odiaba con toda mi alma mi familia y mi madre siempre decían que dejara de comer y eso me deprimía de una manera que no se lo imaginan, aunque logre graduarme con 20 años de diseñadora gráfica no me sentía feliz y me decidí que era momento de cambiar comencé una dieta balanceada acompañada de una rutina de ejercicios y fue duro pero logre mi meta, no solo se trataba de algo físico si no también sobre salud y emociones demostré que todo lo que te propones puedes lograrlo
dairgordita.jpg daiflaca.jpg
daiplaya.jpg

A pesar de mis logros y metas seguía sintiendo un vació , la carrera por la que tanto estudie y me esforcé simplemente no me a portaba ninguna emoción, siempre e amado a los animales y decidí realizar un curso para ser asistente veterinaria; realizar este curso es lo mejor que me a pasado descubrí mi pasión mi propósito mi razón de ser mis animales son mi fortaleza almas puras y nobles que siempre están dispuestos a dar amor incondicional dai y choco.jpg

Hoy en día me dedico a poder realizar mi sueño a pesar de la difícil situación que atraviesa mi bella Venezuela se que saldremos adelante y que podre lograr mi sueño estudiar medicina veterinaria y montar un refugio para animales abandonados en margarita que mucha falta le hace , creeré en mi sueño y luchare por el y se que se hará realidad...luchen ,,vivan ,sueñen, amen, la vida es una sola y se hizo para soñar .............posdata (Aqui les dejo una fotito de mi consentida)

21074131_1397277737008376_110450903_n.jpg

Sort:  

Bienvenida a steemit Dairiana, linda historia.
Espero saber mas de ti. Saludos

gracias mi amor :*

you have used the wrong tag. I also did the same.
so a lot of users are not seeing the post. maby make a new one and put the correct tag on it "Introduceyourself" with a f on the end.

gracias por la información

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58919.17
ETH 2647.00
USDT 1.00
SBD 2.43