La Rapunzel de la familia

¡Hola, comunidad de Steemit! Soy Milagros Guzmán, venezolana, periodista egresada de la ilustre Universidad del Zulia. Trabajo como productora de televisión y reportera de calle.

Expontánea, carismática, risueña y ocurrente; así me describo con una sonrisa ante todo.
Mi larga cabellera me convierte en la Rapunzel de las niñas de mi familia – qué responsabilidad- por ello, trato de mantener mi cabello siempre sano, fuerte y con brillo (en otro post les daré algunos tips de cuidado).

presentaciónsteemit.jpg.JPG
Foto desde cámara Nikon D3100 F/4.2 V 1/125 iso-400

Amante de la música coral. Pertenecí al Coro Sinfónico del estado Zulia- voz soprano- allí aprendí: disciplina, trabajo en equipo, independencia auditiva, compañerismo y buena música, estas habilidades las aplico en todos los ámbitos de mi
vida. Me encantan las películas de vaqueros, spaghetti western, dirigidas por Sergio Leone y por su puesto las gloriosas bandas sonoras del compositor italiano Ennio Morricone.

Ríe, ama y lucha por alcanzar lo que te propongas…

_DSC0491.JPG
Foto desde cárama Nikon D3100 F/ 5 V 1/800 Iso-400

Sort:  

Bienvenida Milagros, mucha suerte :)

hola milagros, también soy de venezuela y nueva en steemit, por eso decidi apoyarte con mi voto, no tiene mucho valor pero poco a poco vamos creciendo y cada voto cuenta, suerteeee y feliz domingo

Gracias, así es poco a poco. Paciencia

Bienvenida Mila... otra Steemiana que suma a esta experiencia...

Hola Milagritos, Saludos :* voto y te sigo

¡Bienvenida, Rapunzel marabina! jajajaja

Hola milagrosdc. Bienvenida a Steemit. Con paciencia y entusiasmo continua adelante.

Hola Milagros, bienvenido a Steemit, nos alegra mucho que te hayas unido.

Excelente presentación, me encanta el hecho de que seas músico.

Quisiera ayudarte a crecer en esta red y entender como funciona la plataforma Steemit para que puedas desarrollar todo el potencial que tienes.
Ten en cuenta que esta es una plataforma que recompensa económica e intelectualmente el buen trabajo, talento y el contenido original que puedas aportarnos.

Sería genial que puedas compartir todo el conocimiento que tienes a toda la comunidad.

Por lo cual te dejo algunas guías para que empieces desde ya:

https://steemit.com/steemit/@danielvehe/guia-completa-de-steemit-absolutamente-todo

https://steemit.com/spanish/@josuepalacios/como-triunfar-en-steemit-una-pequena-guia-para-novatos

https://steemit.com/spanish/@yusaymon/tutorial-para-unirte-al-proyecto-minnow-support

Si tienes alguna duda puedes contactarme dejándome un comentario o a través de discord. Te deseo mucho éxito.

Gracias, Saludos :)

Bienvenida a la plataforma! mucho exito!

bienvenida a la comunidad Steemid suerte y éxitos

Hoooooola amiguita! También nos estaremos viendo y leyendo por acá. Te faltó decir despistada jajajja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63705.19
ETH 3145.87
USDT 1.00
SBD 2.55