Introducing Myself- Presentandome

in #introduceyoursef7 years ago (edited)

Hi everyone!

My name si Chiara Bottino, I lived in Buenos Aires, Argentina my whole life. I'm not a native English speaker therefore I will post in Spanish and in English.

I discovered steemit through my brother who is the tech guy in the family and was mining and investigating about cryptocurrencies. He thought steemit would interest me since I'm the artsy one, and it did.

I'm a script-writing student, but I find it hard to write, my work never feels good enough. So I'm taking this opportunity to take risks and experiment, hoping that some of you will like my work, and I can learn to like it too.

My friends say that I'm addicted to TV shows, I can't say they are wrong. I also love reading, writing and doing creative stuff like painting my walls or my friends, and taking pictures. I do kickboxing once a week, and play soccer on Sundays with my friends.

​In September I'm moving to Spain for 6 month, I love travelling and this will be a whole new experience. Maybe i will post about it. I will keep you updated on that.

I will end with a quote that i like:

“To be careful with people and with words was a rare and beautiful thing.” ― Benjamin Alire Sáenz, Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe

If you have any doubts just ask,
See you on the other side!

​---------

Hola steemers!


Voy a presentarme esta vez para los que hablamos en castellano. Mi nombre es Chiara, viví toda mi vida en Buenos Aires, Argentina. Eso esta por cambiar, ya que en Septiembre me voy a España por 6 meses. Siempre me gusto viajar pero esto va a ser una experiencia completamente nueva. Probablemente haga posts sobre esto mas adelante.

Llegue a steemit por medio de mi hermano, estaba tratando de minar y empezó a averiguar sobre las cryptomonedas . Encontró steemit y sabiendo que me iba a interesar me contó un poco y me dijo que me hiciera una cuenta.

Estudio guion cinematográfico y siempre quise ser escritora entre otras cosas, pero nunca me convence nada de lo que escribo. Así que decidí que steemit iba a ser mi oportunidad para arriesgarme y experimentar, con la esperanza de que algo de lo que hago le llegue a alguno de ustedes, les guste, y que me guste a mi también.

Mis amigos dicen que soy adicta a las series y se que no se equivocan. También me gusta leer, escribir,dibujar, pintar a mis amigas y sacar fotos. Hago kickboxing dos veces por semana, y los fines de semana juego al fútbol con amigas.

Por ahora creo que eso es todo, no quiero robarles mucho mas de su tiempo.

Voy a terminar con una cita que me gusta:

"Ahora que había descubierto lo que era ternura, la ponía en todo lo que me gustaba." — Mi planta de naranja lima, Jose Mauro de Vasconcelos.

Si tienen alguna duda pregunten,
Que tengan un lindo día!


The translation of my introduction it's not literal but the idea it's the same (both quotes are diferent) /La presentación en Ingles y Castellano no es una traducción literal pero en ambas cuento los mismo. (Las citas no son las mismas)

You can follow me on Instagram to verify my account / Pueden seguirme en instagram para verificar mi cuenta: https://www.instagram.com/chiaribottino/


Sort:  

Bienvenida Chiara!
Si quiere algún consejo de España me dices!

Te sigo para leernos!
Saludos :)

Dale. ¡Gracias! ¿estas en algún foro para hablarte por privado?

Entro en el Chat #spanish ;)

bienvenida, muy buena elección inscribirte en steemit

Hola Chiara, mucho gusto! Que placer el de viajar! A mi también me gusta escribir y planeo estudiar ciencias, un placer! Nos seguimos hablando en discord cervantes! :D

Holaaa Chiara, bienvenida!!! Espero que todo esto resulte de tu agrado (también soy un argentino viviendo en España jaja)

Por cierto, usuarios que posteáis en español, solo deciros que estoy creando un grupo de Skype para ayudarnos los hispanohablantes entre nosotros. Si osinteresa, en mi último post puse el enlace para ingresar (no lo pongo aquí porque creo que no me deja poner links). Buenas noches!!

Dale buenísimo!

Congratulations @chiarambottino! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply
Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Welcome to Steem @chiarambottino I have upvoted and sent you a tip

Welcome to steemit! followed and upvoted !!

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-3a-semana-cinalli



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Bienvenida a Steemit :) te sigo, me sigues tambien?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52