Bautizo en Steemit/ Christening in Steemit

Hola amigos hace unos días me encuentro en esta maravillosa red social recomendada por colegas y amigos.
IMG_0269.JPG

Quiero hacer de este post un poco de #IntroduceYourSe . Soy antropólogo en un principio escogí esta carrera por mi gran interés en la arqueología pero a medida que la fui estudiando y la situación sociopolítica y económica de mi país cambiaba rumbo a la crisis que actualmente vive mi pais venezuela, modifique mi enfoque en búsqueda de dar un apoyo y un aporte desde las herramientas que me otorgaba esta carrera para lograr la mejoría de mi pais en materia sociopolítica y cultural es decir en la BATALLA DE LAS IDEAS por ello me dedique al Marketing Político y al análisis político, integrando el movimiento estudiantil de la Universidad Central de Venezuela desempeñando cargos ahí como en distintas ONG en materia de Derechos Humanos y organizaciones políticas, esto me ha llevado a enfocar mi ideología a la filosofía liberal por lo que esto me a vinculado con la difusión de mis pensamientos en blog, dando clase, en distinto debate, congresos, seminarios de liderazgo emergente como de formación.

10452459_10206166684382103_6289984496603123033_n.jpg

Además de hacer esto me gusta, compartir con mis amigos, ir al cine, jugar tenis y futbol. el deporte me ha enseñado que el trabajo en equipo es vital para surgir tanto como ser humano, como grupo, como sociedad y como país. mi mejor experiencia de vida van ligadas a los distintos trabajos de equipo que e desarrollado tanto como integrante como líder de ello, creo que me han dado la mejor lección de vida que es el poder lograr las metas en conjunto para la superación de todos en cada uno de los ámbitos que nos proponemos y el poder celebrar el éxito en conjunto.

1cc15a80-6742-40c9-8a4b-43842886e790.jpg

En estos 29 años la vida me ha dado unas cuantas lecciones para que aprenda a valorar cada día como si fuera el último, a decir lo que sientes por tus padres, familia y pareja y el valor que tienen en cada uno de tus proyectos. A dar las gracias desde que abrimos los ojos en la mañana hasta en la noche cuando los volvemos a cerrar con la convicción de que mañana será otra oportunidad de vida, y claro no puedo olvidar el aprendizaje que me a dado la lectura siendo la guía tanto personal como de mis ideales para luchar esta situacion tan dificil que me ha tocado vivir en mi país por eso dejare una cita de AYN RAND con la cual logre aprender lo importante que es ser dueño de tus ideas y de tus sueños

“Esa es la naturaleza de la creatividad, el hombre no puede sobrevivir si no es a través de su mente. Llega al mundo desarmado, su cerebro es su única arma. Pero la mente es un atributo del individuo, es inconcebible que exista un cerebro colectivo. El hombre que piensa debe pensar y actuar por sí solo. La mente razonadora no puede funcionar bajo ninguna forma de coacción, no puede estar subordinada a las necesidades, opiniones o deseos de los demás, no puede ser objeto de sacrificio. El creador se mantiene firme en sus convicciones, el parásito sigue las opiniones de los demás. El creador piensa, el parásito copia. El creador produce, el parásito saquea. El interés del creador es la conquista de la naturaleza, el interés del parásito es la conquista del hombre. El creador requiere independencia, ni sirve ni gobierna, trata a los hombres con intercambio libre y elección voluntaria; el parásito busca poder, desea atar a todos los hombres para que actúen juntos y se esclavicen. El parásito afirma que el hombre es sólo una herramienta para ser utilizada, que ha de pensar como sus semejantes y actuar como ellos y vivir la servidumbre de la necesidad colectiva prescindiendo de la suya. Fíjense en la historia. Todo lo que tenemos, todos los grandes logros, han surgido del trabajo independiente de mentes independientes y todos los horrores y destrucciones, de los intentos de obligar a la humanidad a convertirse en robots sin cerebros y sin almas, sin derechos personales, sin ambición personal, sin voluntad, esperanza o dignidad. Es un conflicto antiguo, tiene otro nombre: lo individual contra lo colectivo.”

Antes de despedirme debo darles las GRACIAS amigos de Steemit por lo que me has dado en este poco tiempo.

20161022_125045.jpg

Sort:  

Congratulations @pedroalonzo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @pedroalonzo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58647.58
ETH 2550.58
USDT 1.00
SBD 2.50