Me presento

in #introduceyourlf6 years ago (edited)

hola me presento ante esta gran comunidad me la recomendaron muy mucho

lo dicho un saludo para todo el mundo me gusta el cine,tecnologia,musica,la cryctomonedas,bamos tolo lo que sea interesante tengo dos hijos vivo en españa concretamente ciudad de albacete comunidad castilla la mancha de donde nacio el gran libro de don quijote y tierra donde vivio cervantes vivo actualmente en albacete ciudad pero naci y criado en un pueblo de la provincia de albacete  se llama el bonillo un gran pueblo por sus gentes y su gran gastronomia mucha caza.

pongo unas fotos de albacete donde vivo actualmente

 

espero pasar buenos ratos por aqui segguro que si

un gran saludo

Sort:  

@ramonn22, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

ok voto y seguimiento
un gran saludo

You got a 3.51% upvote from @emperorofnaps courtesy of @ramonn22!

Want to promote your posts too? Send 0.05+ SBD or STEEM to @emperorofnaps to receive a share of a full upvote every 2.4 hours...Then go relax and take a nap!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69053.05
ETH 3802.42
USDT 1.00
SBD 3.69