Hola comunidad Steemit -Hello community Steemit

Hola a toda la comunidad steemit

Recientemente encontré esta comunidad por recomendación de @mayvil que me dijo que había un buen usuario llamado @cervantes y decidí unirme.

Mi nombre es Carlos Tovar, tengo 30 años y vivo en Caracas Venezuela, mis Hobbys son jugar Béisbol y Softball Fast-Pitch a nivel amateur, también soy Licenciado en Educación graduado de la Universidad Central de Venezuela.


Este soy yo bateando en el estadio Universitario de Caracas- This is my batting at the University Stadium of Caracas.

Pueden encontrar pas imagenes en mi facebook:

https://www.facebook.com/carlosluistovarotero

Asegurate de dejar un comentario!

Nos vemos pronto en mis proximos post

Hello,

I recently found this community for a friend @mayvil and told me that is a good user call @cervantes and I decided to join it!

My name is Carlos Tovar, I'm 30 years old,and living in Caracas Venezuela-

My Hobbys are play Amateur Baseball and Softball fast -Pitch, Also I'm a Educator graduate from (UCV) Universidad Central de Venezuela.

You guys can check out my facebook for more images here:

https://www.facebook.com/carlosluistovarotero

Be sure to leave a comment!

See you soon

Sort:  

Hola Carlos, Bienvenido a Steemit.

Espero que aquí encuentres un lugar para compartir tus gustos.

Estaré en el chat de @orinoco para compartir contigo.

Saludos Cordiales

MARIANA

Hola Carlos, bienvenido a Steemit, un venezolano más en esta plataforma, debemos apoyarnos entre nosotros.... Te sigo y te invito a revisar mi post en @maleudi sobre mi visita al Pico Pichacho en la Colonia Tovar, un lugar desconocido para muchos y muy bello...

Revise tu post y es muy chevere me gusto mucho!!! gracias por compartirlo

Suerte en Steemit! saludos desde Maracay.

siguiéndote desde ahora saludos!!! Suerte también para ti en esta pagina steemit.

Welcome friend! I will be following you! Together we steemit!

Like you said together we steemit... following from now

Always welcome! Yes bro!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93