MI INTRODUCEYOURELF POST!

in #introduceyourelf6 years ago

#Hola #amigos #Steemians

Este es mi primer post en Steemit, me acabo de unir a la comunidad Steemit. FB_IMG_1489716171892-1.jpg

Y esta chica que ven aquí soy yo, junto a mi Motor de Vida, mi hijo. mi nombre es yuleima Soy Humilde, sencilla, honesta, creativa, divertida, apasionada, responsable, con muy buenas relaciones interpersonales, pero como tengo grandes valores también soy crítica y autocrítica, así que no solo estoy llena de virtudes también soy falla y tengo errores. Pero vivo el día a día de la mano de mi DIOS. Me encantan las manualidades, y la gastronomía actualmente trabajo en aprender variedades de recetas y comidas de mi país VENEZUELA, no trabajo en ninguna empresa ni institución, acabo de retirarme del Hospital Central de la Ciudad donde vivo porque la situación país en nuestra Venezuela cada vez es más intolerable y estoy buscando recursos para inmigrar. Tengo mucho que ofrecer y me considero una mujer Guerrera, Soñadora y Capacitada para perseguir un sueño, que es Brindarle un MEJOR FUTURO a mi bebe ya que en mi país actualmente nada es posible y nos limitan cada día a no podernos superar.

IMG_20170407_145021.jpg

El es mi eje principal y al fondo de esta imagen esta unas gotas recuerdo de mi trabajo en Banco de Sangre donde aprendemos que Donar es dar Vida. una vida como la de mi bebe por quien hoy me presento a esta comunidad Steemit agradeciendo ante mano el haberme aceptado.

Sort:  

bienvenida yuleima, tienes novio jeje saludos linda

gracias por leer mi post y darme la bienvenida.

bienvenida yuleima

hola lcdo. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65687.24
ETH 3269.56
USDT 1.00
SBD 2.69