mi presentacion!!!

in #introduceyourdelf7 years ago (edited)

20180213_232500.jpg
Hola!!!
Me presento.mi nombre es Jenny burgos. Soy de la ciudad de Cnel. Oviedo -Py. Tengo 31 años.. estoy aqui gracias a unos amigos..
Estoy muy ansiosa por empezar a publicar y leerlos.. se que sera fabuloso.. espero ayudarlos y que me ayuden.!!!!

Sort:  

Bienvenida a steemit. Suerte y mucho exito.

hola buenas noches bienvenida a este grupo , espero que te valla muy bn saludos :*

Bienvenidos. No puedo creer cuantos de ustedes estan entrando a la plataforma Steemit. Buena suerte !

Hola estoy muy emocionada graaacias

Hola Jenny! Bienvenida a esta comunidad, creeme estamos para ayudarnos entre todos! Pasate por mi blog, que yo estare pendiente del tuyo, saludos!

Hola gracias voy a dar un paseo gracias por tu apoyo

Hola @jennyburgos bienvenida y saludos. ya te sigo..

Bienvenidaa!

Hola Jenny, bienvenida!
Te sigo.
@hosgug

Holaa gracias 😍

Felicidades y Bienvenida te dejo voto y te sigo

gracias por todo muy amable.!!😚

Hey! Lets Follow Each other. I just Followed You :)

Hola yeny te doy la bienvenida yo tambien soy nuevo y espero podamos conocernos y hacer una amistad por este medio abrazos te sigo y te voto

😉 gracias!!!!

hola Jenny , bienvenida, empezar para muchos puede ser rudo... te sigo, espero tengas muchisimo exito en la plataforma... A POSTEAR!!

Hola la verdad que si pero voy a ir aprendiendo de apoco gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59508.12
ETH 2603.38
USDT 1.00
SBD 2.39