Mi Historia.... ¿Quién Soy?.... ¿A Qué He Venido?steemCreated with Sketch.

in #introduceyourcelf7 years ago (edited)

Hola... Mi nombre es Iván Ramírez Galicki.

Soy Venezolano, nacido en el Estado Bolívar, tierra maravillosa por su encantador ecosistema natural. Tierra de bellezas naturales como la Famosa Gran Sabana, El Salto El Angel, sus Tepuyes... uufff, que belleza!. Me Gusta!

Crecí en una familia numerosa, rodeado de mucho amor, unión, respeto, valores y principios. Soy realmente muy afortunado de tenerlos a todos ellos.

Tengo 5 hermanos, todos varones. Yo soy el mayor de todos ellos. Estamos repartidos por el mundo, pero a pesar de ello, hoy en día la tecnología nos permite estar en constante comunicación.

Mi padre y mi madre... tan bellos! Los visito a casi a diario. Realmente se esforzaron para darnos lo mejor a todos nosotros y hoy en día, siguen dando. Así son los padres, no?

Me apasiona todo lo relacionado con la tecnología, especialmente los widgets, que no son más que esos juguetes tecnológicos que me hacen pasar horas y horas descubriéndolos.

Las motos y los carros, son mi perdición (En el buen sentido de la palabra). Todo lo que hace combustión y ruido hace girar mi cabeza jejejeje. Te cuento que todavía tengo un sueño por cumplir antes de irme de este mundo y es correr carros de carreras al menos como amateur o novato... Luego te contaré cómo me fue.

No te había dicho, pero tengo 41 años, así que me queda tiempo para lograr mis metas, que son varias.

Tengo un bello hijo de 7 años y una fabulosa esposa. Hemos creado un excelente equipo en donde se sigue perpetuando las viejas enseñanzas de respeto, valores, principios y amor verdadero por los demás.

A nivel económico, he pasado por diferentes etapas. He estado sin un centavo y he llegado a tener suficiente para comprar las cosas que he querido, o al menos muchas de ellas.

He sido empleado, dueño de mi propio negocio, emprendedor, inversionista en la Bolsa de Nueva York, pero un factor común me ha acosado durante todo este recorrido y es que el dinero nunca se reproduce como yo realmente quisiera.

Ahora, hace unos años me he preguntado:

¿Por qué pasará esto?
¿Será cuestión de suerte?

Hoy te puedo decir que no se trata de suerte.

Sin darnos cuenta, estamos envueltos en un sistema social en el que nos enseñan es a gastar dinero. Nos enseñan a ir a la escuela, a graduarnos con las mejores notas para salir al mercado laboral y buscar el mejor trabajo. Con eso logramos tener un empleo fijo y supuestamente seguro que creemos que nos da estabilidad económica y en base a eso vivimos, pero con la necesidad de siempre querer más de lo que tenemos y por eso seguimos trabajando duro para tener un ascenso laboral y una mejor recompensa a cambio de nuestro tiempo.

¿Será que te parece familiar lo que te acabo de decir?

A mi sí.

Eso fue justamente lo que me dijeron en mi casa. Hijo, estudia mucho para que te gradues y tengas un buen trabajo con un salario que te permita vivir como te lo mereces.... jejejejeje

No te imaginas el daño financiero que ocasionaron dichas palabras en mi vida.

Yo sentía que ese no era el camino a medida que empecé a transitarlo. Primero no quería cambiar mi tiempo por dinero y menos en algo que no me apasionaba. Eso me hacía infeliz.

Luego encontré algo que me gustaba hacer y me sentía un poco mejor, pero al final seguía trabajando para otro, haciendo que otro ganara buen dinero a cambio de yo ganar una pequeña parte del él.

Seguí creciendo y llegó el momento de tener mi propio negocio. Ahora trabajaba para mi, pero seguía siendo esclavo del trabajo.

Que problema que siempre somos inconformes con lo que tenemos, verdad?

Lo cierto es que llegó la etapa de tener mi propio negocio, en el que en base a mi trabajo, podría tener más o menos ingresos.

¿Pero qué hacía con ese dinero que ganaba?

Y es aquí donde viene lo interesante de todo... porque lo que hacía era Gastarlo, así como la mayoría de las personas en el mundo.

No sabía nada sobre el dinero y era comprensible, ya que nunca me hablaron de él.

Hoy las cosas marchan diferente y la razón es que aprendí y sigo aprendiendo a darle un buen uso al dinero si quiero seguir teniendo más de él y a cambio de menos trabajo.

En este canal, a partir de ahora quiero compartir contigo todos mis conocimientos, mi experiencia y mis logros a nivel económico.

Bienvenido a mi canal. Espero poder ayudarte en cambiar tus hábitos con el dinero... esa es la meta!

Sort:  
Loading...

Bienvenido @galicki, se que aprenderemos mucho de un ser tan emprendedor como tu. Me gusta tu presentación, espero por tus siguientes post para seguir interactuando, leyéndonos y aprendiendo mutuamente. Un abrazo

Gracias @zullyscott. Gracias a ti encontré esta genial comunidad de contenido en donde podré dejar mi granito de arena. Saludos y besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67