MI PRESENTACION ANTE STEEMIT Y LA COMUNIDAD QUE LA INTEGRA

in #introduceyoueself6 years ago

Buenas noche amigos de steemit este es mi post de presentación


viendo videos de youtube me he dado cuenta que mi primer post debió haber sido el de presentación como no fue así me tomare el tiempo de hacerlo ahora.
mi nombre es Sergio Samuel, soy de Venezuela estado Carabobo tengo 26 años de edad, soy un personaje normal creo yo aunque en donde yo vivo muchos han llegado a opinar que no es así, como muchos miembros de steemit son de Venezuela y de latino américa, sabrán que la mayoría de nuestras ciudades son violentas, y hay mucho autoritarismo, en donde se te etiqueta fácilmente.

12715744_10208471485769845_2997213298239902915_n.jpg

si vives en un barrio como yo y eres del tipo de persona que va contra la corriente común se te clasifica de raro, como así, si eres de los que te gusta leer educarte por tu cuenta aprender cosas que a muchos no toman en cuenta en estos lugares que son dominados por la delincuencia, la mentira, envidia y traición, para ellos es extraño que no seas como ellos.
quiero decir si no te gusta el malandreo la intimidación y el abuso hacia los que por pensar diferente pueden llegar a ser catalogados por débiles... si es verdad no me gustan esas cosas pero he aprendido a vivir hay y a codearme con ellos para no ser una víctima más, pero siempre teniendo en cuenta que no soy como ellos.
soy de esos que en sus tiempos libres le gusta leer libros algunos de los autores que me gustan su forma de escritura son: edgar allan poe, agatha christie, H. P. Lovecraft, Gabriel García Márquez, Pablo Neruda, entre otros, también me gusta leer a Sigmund Freud.

10336606_10203898449246790_8826108465139295548_n.jpg

me gusta escribir y pienso compartir con toda la comunidad de steemit mis pensamientos como ya saben muchos escritores somos introvertidos y celosos con nuestros escritos porque no sabemos cómo reaccionar algunas personas ante nuestros temas plasmados en papel, pero compartiré con ustedes para que mis letras no se queden olvidadas en mis cuadernos echadas al olvido.

1465219_10202347244987653_29979578_n.jpg

entre las cosas que me gusta podría decir que me gusta las películas de suspenso y las de terror, me gusta la música con el tiempo e aprendido a apreciar diversos géneros a exacción del regueton y el ballenato aunque respeto los gustos de cada quien.
entre otras actividades que me gustan están el futbol, educarme en cómo funciona la red, los video juegos pierdo mucho tiempo en ellos pero me gustan, la barbería, los malabares, jugar con fuego, y disfruto de los lugares naturales, hablar con gente que tenga personalidad propia, me gustan los cementerios, y compartir con las pocas personas que considero mis amigos aunque otros han sido descartados por los motivos antes mencionados, la mentira, traición y manipulación.

602650_10201093054233668_300183139_n.jpg

pero aquí estoy buscando compartir con ustedes que por el momento son desconocidos así como yo lo soy para ustedes pero espero que con el tiempo llegar a conocernos un poco y llegar a alguna afinidad del tipo amistosa y poder intercambiar opiniones y pensamientos con todos ustedes.

#

gracias por tomarse un poco de su tiempo que yo se es valioso
para leer por completo mi presentación, se los agradezco de
verdad y será hasta una próxima interacción.

Sort:  

bienvenido a el mundo steemit, una combinación algo extraña lectura con rock jaja. bueno espero disfrutes de esta maravillosa red, estamos a la orden.

gracias a ustedes por dedicarle parte de su tiempo a nuevos miembros

Hola bienvenida a esta comunidad, espero puedas sentirte en casa y lograr muchas cosas.
Saludos.

que asi sea.poco a poco pero con constancia

Saludos y bienvenido a steemit. Edita el #introduceyourself para que tengas una mejor vista de tu publicación. Saludos!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51