introducción de mi

Hola comunidad de steemit soy nueva en esta plataforma Me llamo Eucarina tengo 26 años soy licenciada en Contaduría Publica graduada de la Universidad Nacional Experimental de Guayana (UNEG), soy una venezolana que como muchos busca la manera de emprender me alegra ser parte de esta comunidad y conocer muchas personas, me gusta mucho bailar en especial calipso, escuchar musica, compartir con mis amistades y familiares.
Esta soy yo gracias por aceptarme espero les gusten mis post y me sigan
1518991489663.jpg

Sort:  

Hola Bienvenida, te gustará mucho esta red, yo el martes cumpliré un mes.

Gracias amiga Esperón🙌🙋

Bienvenida a Steemit Eucarina! Espero que disfrutes tu viaje aquí. También me encanta escuchar música. Mucho gusto.

Gracias 🙌🙌

Bienvenida a steemit, @rosa0409 espero ver mas pots tuyos, saludos ya te sigo amiga. si puedes puedes pasarte por mis blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67700.29
ETH 3795.87
USDT 1.00
SBD 3.50