Bailarinas de mi tierra


Saludos desde mi tierra

comenzando por aquí , me da gusto compartir con ustedes mi publicacion .

Lo diferente, lo novedoso, lo transgresor, lo políticamente incorrecto, lo que rompe con las costumbres y todo lo que va en contra del statu quo y de lo preestablecido es sinonimo de riqueza.

Habiendo dicho esto , Les interrumpo y les comento esto,

Pensemos en lo que nos ha llevado el día de hoy aquí al leer este documento , este texto, el porque hoy dejaste todos los articulos anteriores y elegiste este, el mio, eso yo no lo se, pero debo darte las gracias porque así nos apoyas, leyendo y votando por mi,

Tengo que irme, tomen esto como un descanso visual de lo que estaban haciendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51