Mi primer post

Hola buenas noches es un gusto saludarlos y ahora formar parte del grupo steemit,me llamo Yetzaly Gonzalez tengo 30años de edad,soy del pais mas hermoso a pesar de las adversidades por las que esta pasando horita VENEZUELA,actualmente vivo en San Juan de los Morros Edo.Guarico,soy una chica trabajadora super enamorada,soñadora,con buenos sentimientos,me gusta ayudar a las personas,odio la injusticia hacia los inocentes,no me gusta que maltraten a mi genero ni a ninguna otra persona...
Me encanta la playa que aqui en Venezuela hay las mejores y mas lindas,se q muchos estaran de acuerdo conmigo que tenemos playas muy hermosas,me gustan muchisimos los perritos,si por mi fuera tuviera una casita ful de perritos jeje,soy una persona muy sensible por todo estoy llorando, como toda persona tengo metas por alcanzar y cumplir.

Tengo una pareja maravillosa a mi lado a quien amo inmensamente,que cada dia me demuestra con un detalle con una palabra cuanto me ama,es esa persona
q con una sola palabra calma mis miedos angustias temores tristezas rabias etc,siempre tiene la palabra exacta para calmar mis estados de animos que mi Dios siempre me lo cuide y bendiga,es con el con quien quiero tener mis hijos casarme formar una linda familia que es el sueño de toda mujer,y llegar a viejita con el.
Tengo mi madre viva que es algo que le pido cada dia a mi Dios que me la llene de vida y mucha salud para tenerla por muchos años mas,y agradecida con Dios y mi madre por haberme traido a este mundo.

Soy una chica llena de muchisima fe todo lo que tengo y lo que e alcanzado es gracias a mi fe,soy catolica y super devota al NAZARENO DE SAN PABLO,es mi padre, mi guia mi fuerza mi todo,a el le debo quien soy y lo que soy,todos los años camino con el en dia d la procesion para darle gracias por todas esas oraciones que le hago dia a dia y que siempre me contesta,cada dia creyendo mas en el y amandolo mas por todas sus bendiciones,siempre estare eternamente agradecida contigo mi NAZARENO..

Conoci esta pagina por medio de una compañera de trabajo por marielyfds,quien me hablo de ella,y me ayudo con todo el proceso para poder pertenecer en dicha pagina,espero que con el pasar de los dias pueda ir conociendo muchas personas e intercambiar ideas,y recibir mucho apoyo,y que sepan que tambien cuentan con mi apoyo.

Soy super echadora de broma me encanta reirme y disfrutar cada momento que la vida nos da ,porque hoy estamos mañana no sabemos hay que vivir cada dia como si fuera el ultimo,soy super comelona me gusta comer ful, y aunque como bastante no engordoooo,aunque es una dicha porque a que mujer le gusta engordar pero si comer fulll???, a ningunaaa jeje asi que tengo un buen punto a mi favor.

Si hay algo que me moleste en esta vida es la gente falsa e hipocrita ,y esas personas que meten chisme y cizañas para perjudicar a su entorno y quedar bien parados,recuerden que no hay que apagar la luz de los demas para hacer brillar la tuya,ya que alla arriba hay un Dios justo,y lo que un dia le haces a tu projimo para perjudicarlo tarde o temprano se t devuelve peor,no tolero a alguien que presuma saberlo todo y que vaya divulgando lo que sabe y hablar de otra persona de que no sabe nada,porque aquel que dice saberlo todo actua y se quedo callado porque asi es que se demuestra que realmente es un sabio o sabia,porque como dice el dicho dime de que presumes y te dire de que careces es tan pero tan cierto ese dicho..

Y ya para finalizar me despido dandole las gracias a todos los miembros de steemit por este espacio que han creado para que muchas personas se conozcan,y plasmen sus sentimientos por medio de historias,y tambien que de una u otra forma aportan una ayuda para todo el que se reincorpore a steemit..
IMG_20170713_184147.JPG

Sort:  

Hola @victoria0224, bienvenida. Con tu permiso quiero hacerte una recomendación edita tu post, agrega la "s" a cervantes, porque si no no te van a ubicar y pídele ayuda al que te sugirió la pagina que lea tu post y te ayude, también debes separar las palabras de las comas.

Ah ok muchisimas gracias por tu apoyo buen dia!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @victoria0224

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30