Hola Comunidad de Steemit... Esta es mi introducción

in #introduceyorself6 years ago (edited)

Saludos a todos los miembros de la comunidad Steemit, esta es mi presentación, mi nombre es Bruna Aparicio, nací en Maracay, estado Aragua, Venezuela, en el año 1990 y este es mi primer post, espero contar con su apoyo.

IMG-20180128-WA0002.jpg

Soy la menor de la casa, tengo dos hermanos mayores que yo: Argenis y @omhar (el me invito a unirme a esta red); mi mamá y mi papá aunque cursaron carreras universitarias distintas luego convergieron en la docencia, mis hermanos también son profesionales universitarios, tengo una sobrina que alegra mi vida desde que existe, tiene 2 años y 8 meses, se llama Ana Sofía (su segundo nombre es por mi).

IMG-20180128-WA0003.jpg

Mi vida transcurrió de manera normal mientras estudié en el pre-escolar, escuela y liceo, al graduarme de bachiller comencé a estudiar Atención de Emergencias Pre-hospitalarias, me gradué como Técnico Superior Universitario en Emergencias Pre-hospitalarias y un año después como Licenciada en esta misma carrera.

Mientras me formaba como T.S.U. seguí el camino de mis hermanos en el Cuerpo de Bomberos Voluntarios Universitarios de la Universidad Central de Venezuela Campus Maracay, donde recibí mi diploma como Bombero Universitario en el año 2013.

DSC_0121.JPG

Estudié Docencia Universitaria en la Universidad Pedagógica Experimental “Libertador”, por lo que recibí un diploma que me permitió ejercer la docencia en la misma Universidad donde me gradué.

Aunque sigo siendo Bombera activa, ya la frecuencia de asistencia a eventos de índole bomberil ha disminuido notablemente, sin embargo, tuve la oportunidad de brindar asistencia en Ambulancia a heridos y lesionados en diversos eventos como Accidentes de Tránsito, Arrollamientos, Heridas por Armas de Fuego, Heridas por Armas Blancas, etc.

Además tengo conocimiento en las áreas de Rescate, Combate de Incendios de Estructura, Combate de Incendios de Vegetación, Respuesta a Incidentes con Materiales Peligrosos, Identificación de Serpientes y Atención de Emergencias con Animales Peligrosos.

IMG-20171208-WA0010.jpg

Estoy certificada en Masajes Relajantes, con diversas técnicas como: Bambuterapia, Terapia Geotermal, Fangoterapia, Chocolaterapia, entre otras, además de estética como Limpiezas Faciales, Masajes Reductores, Levantamiento de Glúteos, y otras técnicas.

IMG-20180101-WA0010.jpg

Aquí tienen pues una breve presentación mía, muchas gracias por el tiempo dedicado a leer mi primer post, serán muchos más en el futuro cercano.

Gracias por tu valioso aporte.

Sort:  

Welcome to steemit!

I hope you can read what I have written :P


If you haven't already, you should learn everything about steemit's passwords.

Which ones to use, when to use them and how to secure them.

In my opinion that's one of the most important things ever, if you are planning on staying on steemit!

Here is a nice guide about them:

CLICK ME!

Bienvenida a esta comunidad del conocimiento compartido

Bienvenida a Steemit !!!!!!!!!! Entre los latinos nos ayudamos !!!!!!! Espero verte en tu próximo post.

Welcome to steemit from @lopezdacruz. All the best in your steemit journey.

Loading...

bienvenida !!! saludos desde Mgta

Bienvenida, saludos desde Maracaibo, sígueme y te sigo, así crecemos juntos

Bienvenida!!

Bienvenida, y demos lo mejor y sonreír como nos caracteriza. saludo y suerte

¡Hola! Me alegra verte por aquí... Yo También soy aragüeño y estoy comenzando hoy. ¡Mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71