Hola Familia de Steemit! Chicos News! Al aire! #IntroduceYourSelf

in #introducetourself5 years ago (edited)

noticia-hola-y-adios.jpg

Muy Buenas familia de Steemit!, hoy vengo a presentarme a todos ustedes como un nuevo integrante de esta gran y Increíble familia!

separador.png

¿Quién soy?

Antes de contar un poco de mi! Les contare un chiste!

¿Por qué un tomate no toma café?
porque toma-TE!.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¿A poco no estuvo bueno el chiste?

Bueno, tengo 19 Años de edad, soy de nacionalidad Venezolana, Ahora estoy viviendo en el hermoso país que es Brasil!, tengo mucho tiempo libre y llevo mucho tiempo buscando una manera, que estar todo el dia al frente de una computadora de frutos!, me encanta redactar y saber de todo un poco buscar e investigar sobre cualquier cosa que se me pase por la mente! (Digamos que no siempre son cosas muy informativas)!

separador.png

¿Qué vengo hacer aquí en Steemit?

¿Te gusta Saber y ver de todo un poco?, Pues yo soy la persona que estabas Buscando!

Vengo Aportar de todo un poco, Deportes, Vida, Comida, Avances tecnológicos, Negocios, Economía, Noticias, Crypto-divisas, Ejercicio, Animales, Muchísima diversión! y muchas cosas más que les vengo a ofrecer a cada uno de ustedes Para su entretenimiento y su disfrute!

De ahora en adelante son mis Hermanos y Hermanas de Steemit!

separador.png

¿Cómo descubrí Steemit?

Pues Siempre se hacen las 2 de la mañana y término viendo cosas como:

-¿Si los Humanos vemos el agua, los peces ven el aire?
-¿Por qué tenemos 5 dedos en cada mano?
-¿Cómo hablar con una mujer sin temblar?

O cosas así, y un día me dije:

¿Por qué no compartir estos tipos de cosas Increíbles que veo con las Personas?
Pues buscando y buscando una comunidad, encontré STEEMIT! Y pues aquí estoy!

separador.png

¿Espagueti o Arroz?

Arroz!

separador.png

¿Vengo solo por dinero o por qué?

Pues mi objetivo principal es que las personas sepan muchas! Como por ejemplo: las jirafas tienen la lengua azul! Los humanos usamos casi el 100% del cerebro todo el día! Y cosas que las personas pasan años creyendo! Pues que son mentiras!

Quiero que más personas vean cosas hermosas! Lo increíble que es una amanecer, una flor, un animal, un ave y hasta objetos! Que con la iluminación y el Angulo correcto pueden pasar de un simple vaso de agua a una obra de arte.

Quiero que más personas sepan la emoción de Saber de un deporte! Que sienta la pasión que une Billones de personas alrededor del mundo sin importar raza, sexo, gustos o creencias.

Quiero que las personas vean lo divertido que es ver a una persona resbalándose al borde de una piscina! Jajajaja!

Quiero que la gente disfrute verdaderamente de lo que puede aportar la internet a cada una de las personas en esta maravillosa comunidad.

separador.png

Y pues para culminar mi presentación les dejare la foto de un gato asombrado de lo Hermosa que estuvo mi presentación!

tenor.gif

Hasta mi siguiente post hermanos y hermanas de Steemit! Espero todo su apoyo para crecer en esta comunidad tan bonita!

¡CHICO NEWS! ¡CAMBIO Y FUERA!

Sort:  

Hey there @detodoyunpocomas, welcome to STEEM. If you join @schoolofminnows, you can receive votes for free.
1. Your post will appear in post-promotion on the discord.
2. Your posts will also get featured on the school of minnows account on steem
https://steemit.com/@schoolofminnows
3. You get votes from other members.
4. The whole thing is FREE.
To join follow this link:
https://steem.host/connect/steempunks

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91