INTRODUCETELOPORSEGUNDAVEZ

Esta es una buenísima idea de mi amigo y compañero de proyectos @valki.
Si bien todos tenemos la "libertad" de escribir como y de lo que queramos, la realidad es que terminamos estructurando esa libertad, y con el animo de generar un primer post exitoso (casi nunca lo es), nos aconsejan presentarnos en steemit bajo el tag introduceyourself, donde con toda libertad nos imponen hablar de nosotros y de lo que buscamos en steemit.
Eso si, esa libertad, luego vuelve a estructurarse con la "casi prohibición" de usar ese tag nuevamente por considerarse "abusivo" (por algunos).
Así que si queres libertad, y verdadera, y desestructurada, pues entonces #introducetelotumismo o #introducelootravez o #introducetelopor2avez o por tercera o cuarta."

image.png
FUENTE

Pues gracias a la idea de valki #melointroduzcoamimismo.
Tuve la suerte de nacer en Argentina, Capital Federal. A la edad de 6 años, sin preguntarme, mis padres me trajeron junto con mis hermanos a vivir a Mar del Plata, que hasta ese momento era la ciudad donde pasabamos las vacaciones.
Creo que el hecho de venir a vivir a Mardel, sin libertad de elección, es el único de estos casos que voy a agradecer toda mi vida.
Miento, tampoco tuve la libertad de elegir mi colegio, el Instituto Argentino Modelo, donde entre a mitad de 1º grado e hice ahí toda mi primaria y secundaria, y también debo agradecer ese hecho donde no tuve libertad de elección, porque ahí fue donde tuve mi primera "gran libertad" que nos da la vida que es "elegir a mis amigos" y que después de tantos años lo siguen siendo.
También tuve la libertad de enamorarme de mi maestra y de serle infiel a mi enamorada con todas las chicas de mi edad que pude. JAJA. Luego de eso siempre fui fiel a mis enamoradas (o no tan enamoradas).

Ya pasando a otro tema, hay algo que tengo que reconocer, y en esto me seguían mis amigos, siempre me gustó la noche.
Hubo una época de mi vida que le hubiese puesto un toldo al día y seguir viviendo de noche.
La noche es hermosa, pero también peligrosa. Trae diversión y alegría y a eso no hay que ponerle limites, pero también trae vicios variados a los que si hay que ponerle limites porque sino el cuerpo reclamará en el futuro.
Gracias a dios siempre respete los limites, aunque he tenido unas que otras noches sin ellos.
Hoy en día mucho pero mucho mas tranquilo pero la noche me sigue gustando, aunque se limita a "la peña de los jueves" (asado con amigos), a los cumpleaños de amigos y hermanos, a algún que otro sábado o alguna salida con alguna conquista que se sabe como empieza pero no como termina.

También tengo que decir, y se que puede parecer contradictorio con lo anterior, mi lugar en el mundo "es la playa".

Respecto a mi carrera profesional, elegí el "derecho", y si bien me gusta que las cosas sean justas y equitativas, y sobre eso he escrito mucho en steemit, no es por eso que elegí estudiar derecho. La realidad que la elección de mi carrera fue mas bien por descarte. Nada de matemáticas, nada de física, nada de química, nada de informática, así que obviamente me tenia que inclinar por alguna de las carreras denominadas "humanísticas", y bueno entre esas elegí "la abogacía", y no me arrepiento para nada. Enseguida de empezar me encanto y la cultura general que otorga es inmensa. Aunque tengo que reconocer que soy un periodista y escritor frustrado y quizás steemit me da un poco esa posibilidad de escribir sobre temas que me gusta hacerlo y de leer increíbles escritores.

Ahora hablando directamente de steemit, al principio mis post eran mas preguntando de que se trataba esto y le hubiesen dado vergüenza hasta al mas analfabeto.
Pero luego comencé a aprender de que se trataba, leyendo mucho y aprendiendo entre otros con @theghost1980 y últimamente intentando mejorar mis post gracias a las guías practicas de @jokossita y de @antoniomontilva.
Intente sobre todo, junto con otros que también lo hacían hacer un steemit mas libre y justo y sin autoritarismos sobre todo con respecto a @lince de cervantes, y puedo decir ahora que junto con los otros logré esto ya que el lince cambio y mucho y para bien.
También escribí sobre mi país argentina y sus costumbres y de mi ciudad Mar del Plata y sobre las MUJERES DE STEEMIT que sigo y leo, entre varios otros temas.
También me relacione con muchas personas mas que interesantes e inteligentes y con varias de ellas, y es lo que mas me interesa en steemit en este momento, estamos haciendo proyectos nuevos, entre ellos, uno muy próximo a hacerse realidad en el que promocionaremos escritores de ficción.

Bueno este fue mi #introducetelopor2avez o #introducetelotumismo, y como no me gusta que me prohíban lo que no esta prohibido hasta quizás en algún momento haga mi #introducetelopor3avez.

Los invito a todos a hacer lo mismo y usar cualquiera de estos tags ideados por @valki y a expresar todo lo que quieran de ustedes mismos que no hicieron o se quedaron con ganas cuando hicieron su introduceyourself y ni siquiera tenían una idea mínima de lo que era steemit.

Sort:  

Aunque parezca una contradicción, la presentación en un ambiente dado mejora mucho cuando puedes hablar sobre tu visión de ese ambiente. Lógicamente esta buena presentación sería imposible al cabo de una semana de entrar aquí.
!Te felicito, te ha quedado redonda!

gracias valki...ciertamente hubiese sido imposible...veremos si los que leen el post se animan a hacer lo mismo y a usar tu idea...

Demasiado interesante, sobretodo entendiendo que cuando nos presentamos en la red, cometemos muchos errores de edición y no colocar etiquetas adecuadas, gracias por la idea pronto estaré volviendo a introducirlo jajajaja gracias un fuerte abrazo!

jajajajajajaaja genial :D sobre todo el nombre de esos tags ;D y tu presentación también, claro está. Abrazos!!

jajaja...gracias fanisk

Oye jaja nos parecemos a tal punto que me asusta. También estudio leyes, y amo la playa como ya sabes. Gracias por mencionarme sabes que cuentas con mi ayuda sincera todo el tiempo.

Me uno a la idea pero ese hashtag no me gusta ni un poco jajaja @valki te importa si tomo tu idea y cambio la etiqueta?

jajajaja...estamos promocionando la libertad ante todo y de no prohibir lo que no esta prohibido...así que tenes la libertad de cambiarlo y de poner el que mas te guste...la etiqueta es solo un detalle divertido...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74