Superación de un miedo.....

in introduceourself •  last year 

caixa fran.JPG

Un solsticio resistiendo mientras mi alrededor giraba tras de ti. Tenia miedo de compartir mis conocimientos, mis opiniones, miedo al rechazo.... Las redes sociales pueden llegar a ser muy crueles, mucho poder anónimo envuelto por una capa de frustración, el cual , será lanzado sin ningún criterio sobre la persona que quizá menos lo merezca.

¿Por que dejar que un poder sin rostro nos limite? 


Unos dirán que lo que hago es una estupidez, otros lo verán como un acto de valentía y la superación de un miedo....Yo solo se que he decidido compartir mis conocimientos y mis opiniones con todo aquella gente que las valore, al igual que yo espero aprender mucho y abrir mi mente a nuevas maneras de ver el mundo.

Espero enriquecer mis conocimientos con vosotros.

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  
  ·  last year (edited)

El miedo al juicio de los demás es algo muy habitual, demasiado habitual pero, para mí, esto empieza con el juicio hacia uno mismo. Tendemos a desvalorizarnos continuamente al no cesar de compararnos con los demás. Cree en ti, y los demás creerán. Lo acabas de hacer y muy bien por cierto.

Un abrazo hermano ^__^ y continúa así...

Un placer seguirte fraybiox, espero seguir leyendote durante mucho tiempo. un abrazo

@fraybiox, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Y estas en tu derecho de hacerlo. Aquellos que son crueles con los demas, esconden miedos muy fuertes y temen que les sean descubierto y crean capaz encima de ese miedo con ese tipo de actitudes. El valiente es el que cambia el mundo, el que comenta al valiente con su opinión, solo expande su leyenda.
Saludos.

·

muchas gracias maloalejandro, vivimos en un mundo el cual va muy deprisa, cada día se nos abren mil puertas para poder expresarnos con mas libertad, lo cual conlleva una gran responsabilidad por parte nuestra de si utilizarlo correctamente para mejorar o para destruirnos unos a otros.

·
·

Así es fraybiox. Yo elijo poder expresarme y no dañar a nadie con las herramientas que tengo para hacerlo, y decido poder ayudar a los demás para que puedan expresarse.