me presento

in #introducenyself3 years ago (edited)

Hola mi nombre es britmarys, soy venezolana me gusta trabajar y pasar mis tiempos libres con mi familia, me gusta el color rosa, cocinar, maquillar, modelar, bailar y actuar, desde pequeña me ha gustado mucho bailar ya que me siento libre y me apasiona, cada vez que bailo libero todo lo que llevo encima, incluso si no he tenido un buen dia o una buena semana de trabajo, bailo, porque para mi el baile y la música es la cura de todo.
desde que supe de steemit me llamo mucho la atención y me puse a investigar un poco mas para tener aun mas conocimientos, desde entonces trabaje en ello, y ahora que estoy acá me siento a gusto, las cosas que he visto son muy interesante.
es muy interesante como las personas que trabajamos en esta increíble pagina se conectan entre si expresándose de distintas formas.

WhatsApp Image 2021-02-12 at 11.09.31 AM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50