Hoy Empieza mi Aventura en Steemit!

Hola, me llamo Dayana y estoy encantada de unirme y formar parte de esta comunidad.

Mi intención es aprender de todos ustedes pues estoy 100% segura de que todos tenemos algo bueno que compartir y pienso que en cada artículo se plasma un poco de la personalidad del autor, y hablando de personalidad considero que soy cariñosa, extrovertida, agradecida y positiva. Me encanta leer, soñar, cantar (dicen que no canto bien, pero en mi mente soy una estrella), cocinar y compartir mis experiencias y conocimientos, en fin me encanta disfrutar de este regalo maravillo que es la vida. Por eso prometo dar lo mejor de mi para transmitir un contenido agradable y motivador para mis lectores. Además considero que todo lo que  se hace con amor tiene su recompensa. ¿Que piensan ustedes?.

Cariños: DayaCarola

P.D. Algún consejo es bien recibido, soy nueva y valoro mucho la ayuda que puedan brindarme. Besos!!

Sort:  

¡Bienvenida a Steemit!

Gracias Mariano!!

Bienvenida Dayana eres una chica encantadora. Excelente post. Sígueme y vota por mi :D No vi de donde eres :(. Pienso que el verdadero amor debe ser desinteresado, según la enseñanza budista, se trata de entregar amor sin importar recibir algo a cambio :D Feliz noche. Y vota por mi xD

Gracias Oswaldo, soy de Venezuela, claro ya te sigo... estoy aprendiendo, asi que también aprecio que me sigas!! un abrazo!. y sobre el verdadero amor pues creo que también debe de existir un poquito de interés a mi pensar para que haya un equilibrio. o sea si amo, espero amor de vuelta!! pero la enseñanza budista es muy linda!! Feliz noche..!!

Esperar amor esta mal cariño, lo que importa es entregar. Claro que en las relaciones a veces uno intenta mantener un equilibrio, pero ya es otra cosa. Feliz noche. No olvides votar por mi <3

Hola Dayana, bienvenida a Steemit. Espero que puedas disfrutarlo bastante. Anímate a escribir cosas que te gusten, a leer otros posts y comentar, en fin, a interactuar con la comunidad. Saludos!!

claro, estoy emocionada, gracias Daniel, yo también espero disfrutarlo bastante, es mas desde ya estoy disfrutando la experiencia!!

Bienvenida Dayana!

Gracias Dalex!!

Bienvenida DayaCarola :-D

Gracias Mayita!!

Bienvenida a la comunidad!. Te deseo mucha suerte.

Gracias Joel!! igual Éxitos!!

Bienvenida Dayana, mucha suerte en esta nueva aventura.

Gracias Brida!! un abrazo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59519.52
ETH 2532.82
USDT 1.00
SBD 2.52