Introduceyourself @zyeebenedetti

in #introducemyself7 years ago (edited)

IMG-20170911-WA0002.jpg

Hola comunidad de steemit, mi nombre es Zhinddy Benedetti tengo 29 años soy de Venezuela
formo parte del equipo de Magnates del Internet échenle un vistazo a mi trabajo,
estoy comenzando en todo lo que se refiere a ganar dinero por internet, amo la naturaleza, practicar rappel, adoro las serpientes, me gusta dibujar, disfruto la paz que me dan los amaneceres, me fascinan las estrellas, la luna, las nubes y los atardeceres, escuchar la brisa mover las palmeras en medio de mi loca ciudad y poder desconectarme unos minutos, montañista de corazón, me encanta compartir con mi familia porque son todo para mi, los invito a no perderse mis post , así poder aportar contenido de calidad a la comunidad de steemit, espero sus comentarios, abajo les dejo unas fotos para que me conozcan mejor, nos vemos pronto sigueme y te sigo!!! DSC_0122.JPG

DSC_0169.JPG

DSC_0232.JPG

DSC_0299.JPG

DSC_0176.JPG

Sort:  

bienvenita desde ya te sigo...!!

Welcome to Steem @zyeebenedetti I have upvoted and sent you a tip

I upvoted too!!! Thanks!!!

felicidades y bienvenida amiga!! suerte en tus proyectos y espero generes dinero mientras te diviertes y aportas contenido, encantado con sus fotografías

Hello, @Zyeebenedetti, Let me welcome you to Steemit. Hope you gonna have fun with our community. Feel free to follow me @rightuppercorner Have a great time @rightuppercorner

gracias te sigo

Welcome to Steemit. I have followed you. Have a nice time ahead.

I upvoted too followed you

Saludos gente steemit reciba un coordial saludo y les invitó a mi grupo para podernos ayudar mutuamente espero formar 5000 personas para formar una comunidad Aquí les dejo mi grupo para ayudarnos dentro de los 30 minutos que pide steemit WhatsApp https://chat.whatsapp.com/APE1vCYBngk7eEsshMT4uL

Hi~nice to meet you @zyeebenedetti
i am new join too :)
let check out my blog @kanixlam

Hello and Welcome! Nice to meet you! Thanks for join

followed you, I upvoted too

Nice to meet you @zyeebenedetti i have upvoted you post
thanks for sharing

upvoted followed you

welcome to steemit.I hope you will succeed here.I wait for the best work from you. Nice to meet you. 🤗

Thanks!!! upvoted

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65955.88
ETH 3055.54
USDT 1.00
SBD 3.69