Mi presentación en Steemit. By @zulennycarolinaj

Saludos estimados miembros de la comunidad Steemit, le agradezco a @albaandreina por invitarme a formar parte de este gran equipo.

IMG-20210312-WA0071.jpg

Mi nombre es Zulenny Jacobucci, tengo 34 años, soy madre de un hermoso bebé de 1 año llamado Alessandro. Soy de nacionalidad Venezolana y vivo en una pequeña ciudad que lleva por nombre Santa Ana de Coro.

IMG-20210312-WA0077.jpg

Soy Licenciada en Educación Física, Recreación y Entrenamiento Deportivo; hace aproximadamente 9 años trabajo como Docente y Entrenadora en la Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda”, ubicada en mi ciudad natal.

IMG-20210312-WA0084.jpg

Me considero una persona dinámica y proactiva, me gusta aprender algo nuevo cada día, me apasiona el mundo del Fitness, entreno al menos 3 o 4 días a la semana (forma parte de mi estilo de vida), también me gusta el mundo culinario, hago recetas sencillas y ricas.
Creo que el tiempo de Dios es extremadamente perfecto y si le claman él responde.
Sort:  

Hola, amiga @zulennicarolinaj Que bueno que te animastes a unirte a esta plataforma es lo maximo.
bendiciones.
#onepercent
#venezuela

Hola @zulennycarolinaj bienvenida a nuestra comunidad, aquí vas a aprender muchas cosas ya que sus miembros realizan publicaciones de contenido variado.

Donde comentan sus vivencias y aportan su conocimiento para el crecimiento de la plataforma.

También quería invitarte para que visites la página de @ steemiblog para que te mantengas informada de las actualizaciones y participes en los retos y concurso que allí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda, soy @albenis representante de Pais por Venezuela. Junto a:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Hola @albenis gracias por la receptividad, tengo muchas expectativas con respecto a Steemit, espero crecer tanto personal como profesionalmente dentro de esta plataforma y a su vez conocer muchas personas para intercambiar temas de interés. Bendiciones.

Hola querida amiga @zulennycarolinaj primeramente bendiciones, y bienvenida a esta maravillosa plataforma, que obtendras beneficios de todo indole.
Aqui estan presentes maravillosas personas como @tocho2, @wilmer1988, @inspiracion, @anasueleidy, @adeljose, @albenis, que te pueden orientar en es caminar steemiano, ya que ellos son los reresentantes de venezuela.

Gracias.!! Bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74