A unos si, a otros no.

Hola ! Steemianos...

Para nadie es un secreto de la crisis económica que estamos pasando los venezolanos, y es que esta crisis no es solo por los alimentos, sino en todo, todo: la inseguridad, el transporte publicos, servicios caoticos, no hay medicinas, bueno se consigue pero de otra manera.

A mi en lo persona si me ha pegado y mucho, que ya lo podrán evidenciar en una imagen mía, que me tome fotos sin pensar que algún día me servirían para notar, los estragos de la crisis, porque como MADRE, al fin primero que se alimenten mis son mi principal prioridad.

Pero ya me estoy sintiendo como débil, gracias a Dios nunca ha faltado el alimento en mi hogar, asi sea de a poco, pero no tienen los mismos nutrientes, componentes.

Ya a nivel nacional han fallecido niños por la falta de alimentos, hay hogares donde solo comen una vez al dia...sin olvidar a los que llamamos personas de tercera edad, nuestros abuelitos....


yoooooooooooooo.jpg

Vean los años de cada imagen que luego las uní, hasta yo me sorprendí, la ropa me queda grande, la que no me servia me sirve, y que aunado a la alimentación inadecuado le sumo lo precario del sistema de transporte publico, que cuando me toca caminar, caminooooo,,, Pero con la fe que este pais debe cambiar y lo quiero por MIS HIJOS......y por ellos es que guapeo...

G R A C I A S.

Sort:  

welcome to steemit Frend. keep spirit

Es triste la situación por la que ahora pasamos los venezolanos amiga @zhanavic69, estamos pasando por un caos total y lo peor de todo es la desnutricion en los niños y ancianos. Es muy lamentable, aunque no debemos dejarnos derrotar por esta crisis.

Recuerda que debes mejorar lo de las etiquetas y colocar las indicadas.

Si muy triste........jejeje las etiquetas jejeje siiiiiii

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63760.92
ETH 2737.73
USDT 1.00
SBD 2.60