You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bonjour, ¿Quién toca la puerta?

Diana Carolina, mi doctora favorita con un corazon enorme pero el caracter de un Hitler jajaja si fuera presidente te pondria con los ojos cerrados en el ministerio de salud para que lo lleves a mano dura y correctamente.

Ya veo que se me adelanto @dcabellor te iba a avisar sobre el por si pasaba por aqui jajaja pero fue mas rapido que yo.

Bueno como yo escribo de abajo para arriba te doy la bienvenida a Steemit y espero puedas traer siempre contenido de calidad y original (no dudo ni por una pizca que así sera, es cuestión protocolar) te deseo la mejor de las suertes.

Sort:  

¡Gracias Yosu! Jajaja me di cuenta, me dió mucha risa ese comentario.
Así será, espero contribuir a la comunidad de Steemit.
Que compromiso lo del Ministerio, pero daría lo mejor de mi como siempre, gracias por tu cumplido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47