Holaaa soy yo... Yosi!!

in #introducemyself7 years ago

No es mi mayor fuerte la escritura, pero haré mi mayor esfuerzo junto a la comunidad.
Me llamo Marbelys pero todos me dicen Yosi, tengo 32 años, soy Enfermera, me encantan los niños, la medicina y la farándula.

img 1.jpg


Mi historia se resume en metas cumplidas y mis fracasos, esos momentos definen mi historia, momentos en donde siempre hay personas compartiendo conmigo.
Amo mi profesión, amo cuidar de esos angelitos que enorgullecen mi trabajo, por ellos día y noche voy con alegría a mi trabajo.
img 3.jpg


Creo que el intercambio de contenido por parte de todos enriquece la comunicación global, el intercambio cultural y de ideas entre todos.
Quiero escribir sobre las historias que vivo día a día con mis pacientes, una especie de
"Dr. House". También un poco sobre mi historia personal acerca de lo duro que fue mi camino para llegar hasta el día de hoy.
img 5.jpg


Se me olvidaba decir que me encantan las piscinas y las playas, disfruto cada momento que paso en los hermosos lugares de mi país, Venezuela.
img 6.jpg
Ojala mis historias sean de interés para ustedes, estoy muy contenta de comenzar esta aventura en una comunidad como Steemit, quiero conocer muchas personas. Feliz 2018! muchos besos y saludos.

Sort:  
Loading...

Bienvenida a Steemit! Te deseo lo mejor para tu blog!
Si quieres puedes leerme en @elbauldeolc!
Aquí te dejo mi voto! felicidades!

Muchas Gracias! claro que pasaré por tus post.

Hola bienvenida a la comunidad saludos

Muchas gracias!! Saludos

Bienvenida a Steemit!

Continuar escribiendo.

welcome to steemit @yosigu, best regards..
hopefully you feel at home here. 😊

ohh...Thanks you! I follow you

Welcome to steemit make sure to follow me @bankthecrypto

sure! I follow you.

¡HOLA ESPERO QUE ESTES BIEN!

He creado esta cuenta, con el objetivo de que sea otro apoyo, como el que ustedes mismos se brindan. Seré una mano amiga les dará reesteem, upvote y comentarios.

Tengo como meta principal, hacer concursos bastantes creativos. Quizás de fotografías, relatos, ilustraciones, manualidades,diseños o mejor de todo que abarca el arte.

Esta cuenta aun no posee nada de influencia, pero tiene como base y respaldo, mi usuario original. Ya con el tiempo seremos muy grandes en esta plataforma.

EL PRIMER CONCURSO COMIENZA HOY 31 DE DICIEMBRE,
AL MEDIODÍA LES HARÉ SABER LAS REGLAS Y DE QUE TRATA.

Vengo con mucha seriedad y ganas de ayudar, para ser ayudado de igual manera.



Fuente

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56456.73
ETH 2990.61
USDT 1.00
SBD 2.13