MI PRIMER DÍA EN STEEMIT

in #introducemyself7 years ago

Hola gente de Steemit

Mi nombre es Youssef Da Silva y tengo 17 años, vivo en Barcelona, Venezuela y me encanta la música

Soy fanático de los videojuegos y la música, en especial el rock. Tengo una batería y en mis ratos libres practico para futuros conciertos.

Me encantan las películas, y es de lo que más voy a estar publicando en mi blog, aunque tratare varios temas.

Gracias y hasta el siguiente post

Sort:  

Welcome to steemit

Hola ydbeyond, bienvenido a steemit, te deseo suerte !!!

Hola Youssef, bienvenido, espero me sigas y podamos ayudarnos mutuamente :)

Bienvenido a esta grandiosa comunidad Youssef ❤️ esperamos tu experiencia aquí sea amena y la puedas disfrutar cada día. Te deseamos el mejor de los éxitos. Saludos equipo @cafeconleche

welcome to steemit, nice

Happy steemit !!! cheers

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68180.36
ETH 2642.05
USDT 1.00
SBD 2.70