¡¡HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT¡¡

in #introducemyself6 years ago

Saludos Comunidad de Steemit... Me complace formar parte de esta prestigiosa iniciativa que fortalece y contribuye con la difusión y masificación de conocimientos. Mi Nombre es Argenis Yanez, trabajo como Profesor en Educación Media General en las Áreas de Ciencias Sociales, las cuales son mi pasión y mi interés en el campo de la investigación. Tengo experiencia en docencia universitaria y otros niveles de educación. Vivo en Venezuela especificamente en Calabozo Estado Guárico. Es una ciudad ubicada en el cento geográfico del país que presenta un clima, el relieve, la flora y la fauna típico del llano venezolano. Somos personas solidarias con el conocido y amables y fraternos con el desconocido. Nuestro lema es "Ser del tamaño del compromiso que se nos presente".

Argenis.jpg

Al ingresar a esta comunidad tengo como meta contribuir desde mi modesta posición con la divulgación de saberes e informaciones que bien merecen ser difundidas y conocidas por todos y todas. Espero sea de su agrado. De igual manera estoy seguro que aqui encontraré valiosos aportes para incluir en mi permanente formación y que bien podré llevar hasta los ambientes educativos en los cuales hago vida laboral diaria.

Es un honor y un placer...

Saludos...

Sort:  

Bienvenido a la comunidad exitos brother

Gracias...

Loading...

NEW ON STEEMIT ...I WILL HELP YOU ,,,
Hello and welcome to the community. I followed you and would appreciate a follow back. I'm looking forward to see more posts! Have a great day and have fun. Welcome!

Please upvote, comment, resteem and follow @niteshbaniya
get back to back in touch for upvote

GRACIAS...

Saludos amigo, yo también estoy iniciando en esto. He estado medio despistado pero poco a poco se va logrando el aprendizaje, en su caso al ser docente tiene mucha ventaja al dominar gramática y ortografía y redacción que he visto es muy valorada en este medio.

Gracias... Al ser una comunidad, la ayuda mutua y la colaboración son los principios fundamentales que deben regirnos... buenas noches... Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57809.89
ETH 3118.43
USDT 1.00
SBD 2.37