Mi presentacion para ustedes

in #introducemyself6 years ago (edited)

Hola!! como estas, espero que bien, aqui le dejo mi presentacion, para que me conozca y sepa como soy enrealidad


Mi nombre es yule sosa, tengo 24 años soy soltera, vengo de venezuela, soy una persona muy alegre,cariñosa, desde pequeña he soñado con viajar a otros paises conocer gente nueva y tener una familia, pero apesar del tiempo me e dedicado a estudiar, porque mis padres me enseñaron que si no tengo futuro no soy nadie y nunca voy a realizar mis sueños, soy tipo de mujer que no le gusta los problemas y si me busca me encuentra porque asi como me vez de cariñosa amigable no me dejo montar la mano por otras persona, tengo un buen amigo que es buena onda y me a enseñado muchas cosas y consejos para ser una buena persona, con el cuento para todo y si a el no le cae una persona, a ni tampoco me cae,
Ustedes se preguntara si soy rumbera, bueno si lo soy, pero me gusta gastar mis dinero porque si alguien me brinda no lo acepto porque despues andan hablando pendejada de mi, que si me gusta chulear, que ando pidiendo, no amigo no, no soy asi, me gusta ir al cine y difrutar con los amigos de confianza pasar toda la noche viendo pelicula, me gusta la comedia, la de terror, soy persona que me gusta la diversion, cuando hay partido de futbol lo veo con mis amigos, igual cuando es temporada de beisbol, me encanta ir al parque a difrutar comer helado y viajar, gracias a steemit por permitirme estar aqui

pero lo mas importante, este que mi dios me ha dado mucha fuerza para seguir adelante y que mi familia este bien aunque me mantengo lejo siempre lo voy a extrañar , espero que le guste mi presentacion.

Sort:  

Hello beauty

welcome to steemit, left you a vote. check out my blog, if you leave a vote and follow i follow back anyone that follows me :)

Gracias por unirte a Steemit donde podrás compartir conmigo y con muchas personas más.

Welcome to Steemit!!!

Bienvenida amiga. espero que la pases bien aqui en la plataforma.

Bienvenida a esta gran plataforma de steemit, saludos desde Venezuela

Welcome to Steem, @vnzlasteemit!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3033 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemSincerity on Busy and a few bug fixes.

Bienvenida, un saludo desde vzla.

Welcome to steemit! Look forward to seeing you help the community grow :) have a great day

Welcome to Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63432.48
ETH 3063.80
USDT 1.00
SBD 3.81