Tocando puertas

in #introducemyself6 years ago

"Escribe tu historia"...

Foto tomada por @RevistaNow (en Instagram) de mi en el castillo de San Carlos, Venezuela

Es lo primero que leo al entrar en esta sección, lo cual me lleva evidentemente a preguntarme... ¿Cuál es mi historia?

Podría comenzar con una historia cronológica de mí mismo, pero seamos francos, está difícil que recuerde cómo mi padre me engendró (y de verdad no es una imagen que quisiera tener en mi mente).

Podría contarles mi historia desde que entré a la universidad

Este soy yo en mis inicios de la Universidad

Pero hay un problema, tengo muchas historias desde antes que son valiosas para mi y no podría obviarlas...

Digamos pos, que comienzo desde que era un tierno niño que jugaba solo, tomaba fotos y jugaba con sus instrumentos musicales en un hogar con una familia feliz y unida...

Esta es la imagen más vieja de mi que pude conseguir. Tenía como 12 años

Pero hay otro problema, luego de todo eso vienen historias tristes que no me gusta recordar, ya que esa familia dejó de ser "tan unida" y sobre la felicidad... Es muy sudjetivo.

Entonces, ¿desde qué parte de mi vida puedo comenzar a hablarles?

Bueno... ¡No lo sé! Y podría llegar a una conclusión fútil de que esa es mi respuesta para la pregunta que formulé al iniciar esto: No lo sé.

NO-LO-SÉ...

¿Quién soy?
¿A dónde voy?
¿Qué quiero?
y, ¿cómo lo logro?

Pues es tan sencillo... No lo sé. Definitivamente. Y esto me hace sentir como una persona sentada frente a una playa, observando la inmensidad del mar, el macro universo que se presenta ante tus ojos deleitado en un atardecer en el que ves la magnitud del cielo y lo microscópico que podemos llegar a ser ante la inmensidad que conocemos como "vida"... Y no, me parece que no está nada mal. Más bien podría exhibir que me gusta, me agrada la idea de encontrarme ante ese magnánimo universo, ese universo que es mi persona.

Fuente: @BenyAguiar on Twitter

Podría iniciar con las siguientes frases, espero que con ello se hagan una idea de cómo soy.

Me considero tantas cosas,
pero soy otras
Creo muchas cosas de mi mismo,
pero dudo tanto de mi aveces
Dejo de ser mucho,
pero también soy tanto
Aveces digo que si,
muchas veces digo que no
Supero algunas expectativas,
pero de retos tengo decepción...
Del todo quiero algo,
del nada tengo todo.

Si no cumplí tus expectativas de saber quién soy, te invito a seguirme y que juntos descubramos lo que para mi es un gran tesoro... Descubrirme a mí mismo.

Gracias

Sort:  
Loading...

Bienvenido a Steemit @tremont, espero que la confusión que tienes ahora te haga producir buenod escritos, sácale provecho a eso, veo que tienes alma literaria, sólo se perseverante y verás que las cosas irán tomando su lugar, todo a su tiempo. Un fuerte abrazo :D

Muchísimas gracias @rahesi. Yo espero poder sacar provecho a todo lo que se me ocurra plasmandolo por acá. Debo acatar que es primera vez que me dicen lo de "Alma literaria", nunca lo consideré... Tendré que descubrirlo. ¡Un abrazo!

Bienvenido! Yo tambien soy nuevo en este mundo pero es super interensate para los que nos gusta el arte. Saludos desde recuerdos lejanos del Don Simon @tremont

The journey (1).png

¡Ey man gracias!

Saludos, espero que te gusten mis post y los disfrutes. ¡Ya siguiéndote!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57382.38
ETH 3075.07
USDT 1.00
SBD 2.39