You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola soy Yarisma, compartir mi historia podría ayudar a muchas familias a no pasar desapercibido detalles de nuestros hijos, que pueden ser indicativo del Trastorno del Espectro Autista (TEA).

in #introducemyself4 years ago (edited)

Hola @ycarreroh, bienvenida a steemit, me gustó encontrar este post y decir que el tema desarollado en tu publicación es interesante, sería poco.

Creo que estas haciendo un llamado muy acertado al conocimiento, a la comprensión y a desvirtuar estereotipos, yo si creo que este post y todos los que pronto comenzarás a desarrollar sobre el AS son de muy alto valor (aunque redunde) para nosotors los steemians y para la plataforma.

Yo diría que debes empezar desde ya a montar tus publicaciones, es una manera de alzar la voz y dar a conocer lo que no se comenta adecuadamente o lo que no se expone con facilidad, es necesario dejar las claves necesarias que ayudarán a muchos padres a comprender lo que no se puede describir solo con palabras.

Este canal te pertenece desde ahora.

Te envío un abrazo desde mi caluroso oriente venezolano y te dejaré un segundo comentario con algunas instrucciones.

Estamos contigo...!

#twopercent #venezuela

Sort:  
Hola @tocho2, gracias por tus palabras, orientación y receptividad, para mí es un verdadero placer compartir mi experiencia sobre este tema, como lo es el Síndrome de Asperger, me estoy iniciando esta red social, me encantaría participar en concursos, me la paso leyendo para buscar información al respecto, también @marito74 me ha estado orientando porque desconozco mucho sobre steemit y con las orientaciones de uds, se va ampliando los conocimientos para interactuar, publicar mis post y participar en temas variados, continuaré leyendo porque me parece muy interesante, he leído historias hermosas, hay mucha creatividad y eso me encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56