Hola! Mi nombre es Ana y soy nueva en la comunidad!steemCreated with Sketch.

Hola¡!

Soy Ana Rita, nací en la bella Italia en un valle parecido al lugar que hoy habito: Mérida. Venezuela.
Estoy encantada de estar en este espacio de comunicación. Como socióloga tengo muchos años entregada a la pasión de comprender el mundo que me rodea, y como amante del arte, mucho tiempo entregada a la fotografía y a la poesía. Amo la contemplación y la reflexión de lo más pequeño hasta lo más profundo, ello, enaltece el alma y la inteligencia: capturar en imagen la naturaleza es un fin en sí mismo, poetizar la vida es una meditación profunda y comprender la sociedad, nos permite ser, humanamente
mejores.
En este sentido compartiré con ustedes y entregaré mi pequeño aporte como creadora para que vivamos en un mundo más humano, amable y hermoso.

FullSizeRender.jpg

Sort:  

Te doy la bienvenida a Steemit, @tiberiades

A continuación te presento varias iniciativas que existen en esta comunidad para ayudarte a crecer

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Si tienes alguna duda o pregunta, te invito a que participes en el post semanal de @preguntame en donde te contestamos todas tus preguntas.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!

bienvenida a steemit

¡Bienvenida a la comunidad! Con tus talentos, tu estadía aquí seguro será muy placentera, disfruta al máximo las bondades de Steemit y mis mejores deseos a partir de hoy, en adelante. Saludos y muchos éxitos @tiberiades...

Agradecida por tu bienvenida.

Muy bienvenida a Steemit. Que pases una linda experiencia por aquí.

@tiberiades Well done for sticking at it! Followed.

Bienvenida a steemit, @tiberiades somos @votovzla únete a nuestro chat:

Link:
https://discord.gg/ZkMnY9n

Apoyando a los talentos

thank you for sharing valuable information.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43